Reclamo a Abasto Shopping
Acá vez que voy, no funcionan las escaleras mecánica del estacionamiento; a su vez los ascensores no dan abasto más al ser feriado como hoy (lunes de carnaval). Estuve esperando 10 minutos el ascensor, terminé subiendo el cochecito del bebé al hombro por la escalera normal al querer dejar asentada mi queja (al no ser la primera vez que pasa) en el libro de quejas tuve que esperar de 19 a 19.15 a que venga un representante a tomar la queja, no me dieron número de reclamo alguno.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mal cobro de estacionamiento
El día 7/2 realizó el pago del estacionamiento, y cuando veo el resumen me lo cobro dos veces.
Me debitaron dos veces el estacionamiento
Buenas tardes, estuve en el día de hoy miércoles 08/01/[números] en shopping abasto y me debitaron dos veces de mi cuenta el pago del estacionamiento del shopping. Quiero que me reintegren el pago de más. espero pronta respuesta. gracias gustavo caballero dni [núm…
No pueden entrar gratis las personas con cud en la pista de hielo del abasto
Publican en todos lados que quienes tienen cud (certificado unido de discapacidad ) entran sin cargo a la pista de hielo y al tobogán. Lo dice explicitamente en sus avisos. Para asegurarme también llame para verificar y por teléfono me dijeron que podía ir directamente…
Alejandro C
solución recibida:
Se comprometieron a enviar el reclamo al proveedor (Otis)
20 de Marzo a las 10:14 hs.