Reclamo a Abasto Shopping
M compré el cher con glitter y no funciona se tapo con los brillos quería saber si hay solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mal cobro de estacionamiento
El día 7/2 realizó el pago del estacionamiento, y cuando veo el resumen me lo cobro dos veces.
Me debitaron dos veces el estacionamiento
Buenas tardes, estuve en el día de hoy miércoles 08/01/[números] en shopping abasto y me debitaron dos veces de mi cuenta el pago del estacionamiento del shopping. Quiero que me reintegren el pago de más. espero pronta respuesta. gracias gustavo caballero dni [núm…
No pueden entrar gratis las personas con cud en la pista de hielo del abasto
Publican en todos lados que quienes tienen cud (certificado unido de discapacidad ) entran sin cargo a la pista de hielo y al tobogán. Lo dice explicitamente en sus avisos. Para asegurarme también llame para verificar y por teléfono me dijeron que podía ir directamente…
nany
No tengo respuesta todavía de la empresa
09 de Mayo a las 9:23 hs.
Comentar
nany
No tuve solución de parte de la empresa
05 de Junio a las 12:33 hs.
Comentar