Reclamo a Abasto Shopping
La verdad que estoy muy enojada y ofendida por la falta de respeto del personal que toma la temperatura en la entrada del estacionamiento del día de hoy (domingo 1/8 a las 14.50hs).
sin saber que había fila, pasamos y nos dijeron de dar la vuelta, lo hicimos y cuando nos tocó el turno, hicieron comentarios desagradables esperando a que contestaramos para poder pelear conmigo y mi pareja. Espero que tomen las medidas pertinentes, seguiremos insistiendo por distintos medios.
espero una respuesta favorable.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mal cobro de estacionamiento
El día 7/2 realizó el pago del estacionamiento, y cuando veo el resumen me lo cobro dos veces.
Me debitaron dos veces el estacionamiento
Buenas tardes, estuve en el día de hoy miércoles 08/01/[números] en shopping abasto y me debitaron dos veces de mi cuenta el pago del estacionamiento del shopping. Quiero que me reintegren el pago de más. espero pronta respuesta. gracias gustavo caballero dni [núm…
No pueden entrar gratis las personas con cud en la pista de hielo del abasto
Publican en todos lados que quienes tienen cud (certificado unido de discapacidad ) entran sin cargo a la pista de hielo y al tobogán. Lo dice explicitamente en sus avisos. Para asegurarme también llame para verificar y por teléfono me dijeron que podía ir directamente…
Erika M
Nunca se contactaron conmigo!
06 de Agosto a las 15:40 hs.
Comentar
Erika M
Nunca se comunicaron conmigo
06 de Agosto a las 15:41 hs.
Comentar
Erika M
Siguen sin ponerse en contacto conmigo. Sin darme solución al problema
17 de Agosto a las 6:57 hs.
Comentar
Erika M
Siguen sin comunicarse conmigo, no recibí solución al respecto
17 de Agosto a las 6:58 hs.
Comentar