Reclamo a Abasto Shopping
Hol. Hoy fui al abasto y cuando fui a pagar por máquina el estacionamiento pasé la tarjeta de débito, me lo débito pero no me dio ticket y me tiró error. Tuve q volver a pasarla, ahi si me dio ticket pero me lo debitaron 2 veces (2 veces $[números])
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mal cobro de estacionamiento
El día 7/2 realizó el pago del estacionamiento, y cuando veo el resumen me lo cobro dos veces.
Me debitaron dos veces el estacionamiento
Buenas tardes, estuve en el día de hoy miércoles 08/01/[números] en shopping abasto y me debitaron dos veces de mi cuenta el pago del estacionamiento del shopping. Quiero que me reintegren el pago de más. espero pronta respuesta. gracias gustavo caballero dni [núm…
No pueden entrar gratis las personas con cud en la pista de hielo del abasto
Publican en todos lados que quienes tienen cud (certificado unido de discapacidad ) entran sin cargo a la pista de hielo y al tobogán. Lo dice explicitamente en sus avisos. Para asegurarme también llame para verificar y por teléfono me dijeron que podía ir directamente…
Sabrina M
Me respondieron por Mail que me acerque al estacionamiento a que me reintegren el monto! Pero yo les respondí que quiero q me lo transfieran o me lo acrediten en la cuenta! Que me sale mas caro acercarme al estacionamiento del shopping que el monto que me tienen que reintegrar!
14 de Julio a las 8:58 hs.
Comentar
Sabrina M
No me devolvieron el dinero ni se comunicaron nuevamente por mi reclamo
25 de Julio a las 8:49 hs.
Comentar