Reclamo a Abasto Shopping
La máquina de cobro me cobro 2 veces el estacionamiento, una suma total de $[números] pesos (2 pagos de $[números] pesos). Pase la tarjeta de débito, me tiro error y no me dieron el ticket y tuve que volver a pasar la tarjeta de débito para q me dieran el ticket, veo q a muchas personas les paso esto, necesito una solución ya, parece una e***** general para sacarles plata a las personas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mal cobro de estacionamiento
El día 7/2 realizó el pago del estacionamiento, y cuando veo el resumen me lo cobro dos veces.
Me debitaron dos veces el estacionamiento
Buenas tardes, estuve en el día de hoy miércoles 08/01/[números] en shopping abasto y me debitaron dos veces de mi cuenta el pago del estacionamiento del shopping. Quiero que me reintegren el pago de más. espero pronta respuesta. gracias gustavo caballero dni [núm…
No pueden entrar gratis las personas con cud en la pista de hielo del abasto
Publican en todos lados que quienes tienen cud (certificado unido de discapacidad ) entran sin cargo a la pista de hielo y al tobogán. Lo dice explicitamente en sus avisos. Para asegurarme también llame para verificar y por teléfono me dijeron que podía ir directamente…