Reclamo a Aa Servicio Eléctrico
El 13 de marzo de [números], me trajeron despues de tres dias, mi bomba repara a nuevo, la instalaron y dejaron funcionando, me cobraron $ [números].[números] y me dieron solo un recibo, donde dice lo cobrado, detalle del producto y la garantia de 12 meses. La bomba duro dos dias funcionando, volvi a llamar y me pasaron de dia en dia con diferentes excusas, hoy ya nome responden y me bloquearon, sin opciones de reclamo a nada, pude averiguar quien es el titular de la empresa por otro damnificado que le hiceron factura, la titular es salinas maria belen cuit [números], la direccion es emilio castro [números], boulogne provincia de buenos aires ([números]). Quisiera recuperar mi dinero y que no lo puedan volver a hacer y que esten sobre aviso sobre estos delincuentes para que nadie mas pueda ser engañado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron
Tengo una bomba rowa sfl14. Se la llevaron, la arreglaron, me la instalaron y me cobraron $[números].[números]. No quedó funcionando porque había q arreglar unas cañerías, hecho esto nunca más me atendieron, obviamente cuando la hice revisar por otro técnico la bomba n…
Estafan con el servicio
Contraté el servicio para reparar una bimba rowa presurizadora, se suponía que en 1 día la tenían lista (de un jueves para instalar el viernes) y la instalaban. El día pactado para la instalación nunca aparecieron, los llamé innumerables veces y nunca atendieron, me hi…
Me instalaron una bomba nueva. falla, esta en garantia y no me atienden hace 1 s
Me instalaroin una bomba rowa nueva. La bomba esta fallando y esta en garantia. Hace mas de 1 semana qye los estiy tratando de comunicar y los trago la tierra
Alejandro E
Porqu eno se contactaron mas conmigo y tuve que comprar una bomba nueva, Nunca aparecieron y no devolvieron el dinero tampoco, Lisa y llanamente me robaron y estafaron. Creo que eso es NO Solucionado.
31 de Marzo a las 9:43 hs.
Comentar
Alejandro E
Porque nadie me llamo ni contacto, para remediar la estafa que sufri.
27 de Abril a las 16:10 hs.
Comentar
Ati A
Me paso exactamente lo mismo y estan desaparecidos. Alguno tiene el cuit de estos impresentables, para defensa del consumidor? y datos? solo tengo un remito.
09 de Enero a las 11:25 hs.
Comentar