Reclamo a Aa Servicio Eléctrico
Llamé a el número que está en la.pagina de aa service bombas emergencias para.hacer presupuestar 3 bombas. Las vinieron a buscar y despues de casi un mes, me pasaron presupuesto. Confirme la.reparacion de dos de ellas y quedaron en entregarlas en casa un viernes. El técnico que me pasó la empresa se le rompió el vehículo y me dijo que me iba a avisar cuando podía pasar.
llamé a las dos semanas y me dijeron que no conocían al técnico.
una semana después de pedir que me devuelvan las bombas , ya no respondían mensajes ni llamadas.
hice un comentario en la página y recién ahí me devolvieron la llamada de mala manera diciéndome que me iba a devolver las bombas el técnico que había pasado por ellas.
2 semana después, resulta que las tiene un taller y no me las quiere dar porque aa service bombas le debe dinero y quedaron retenidas por el problema que tiene ellos.
tengo todos los mensajes que validan mí reclamo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron
Tengo una bomba rowa sfl14. Se la llevaron, la arreglaron, me la instalaron y me cobraron $[números].[números]. No quedó funcionando porque había q arreglar unas cañerías, hecho esto nunca más me atendieron, obviamente cuando la hice revisar por otro técnico la bomba n…
Estafan con el servicio
Contraté el servicio para reparar una bimba rowa presurizadora, se suponía que en 1 día la tenían lista (de un jueves para instalar el viernes) y la instalaban. El día pactado para la instalación nunca aparecieron, los llamé innumerables veces y nunca atendieron, me hi…
Me instalaron una bomba nueva. falla, esta en garantia y no me atienden hace 1 s
Me instalaroin una bomba rowa nueva. La bomba esta fallando y esta en garantia. Hace mas de 1 semana qye los estiy tratando de comunicar y los trago la tierra
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
14 de Diciembre a las 19:18 hs.
Comentar
Horacio J
Son 3 bombas. 2 bombas inteligente 20 y una presurizadora tango 20.
Se la llevo Pablo, el técnico que me enviaron desde el número +54 9 11 ****-****.
Que después dijeron desconocer y luego se acordaron para que se las reclamé a él.
15 de Diciembre a las 4:18 hs.
Comentar
Horacio J
Me preguntan si se solucionó el reclamo y todavía nadie se comunicó conmigo.
19 de Diciembre a las 7:26 hs.
Comentar
Horacio J
Hola. Quería saber si hay alguna novedad. Muchas gracias
27 de Diciembre a las 12:12 hs.
Comentar
Horacio J
Todavía no se comunicaron.
30 de Diciembre a las 9:13 hs.
Comentar
Horacio J
Nadie se comunicó conmigo. Sigo esperando una respuesta
14 de Enero a las 14:05 hs.
Comentar
Alejandro E
El dia 13/3/**** trajeron mi bomba rowa reparada a nuevo con 12 meses de garantia, solo me hicieron un recibo y pague $ ***.***. Duro dos dias, ahora me patearon dia a dia para volver y ya no me atienden el telefono, me ******ron, ni la empresa ni el tecnico responden, hice una denuncia en defensa al consumidor, si alguno mas la hace tenemos mas posibilidad de recuperar lo pagado o que dejen de hacer esto. La direccion real de la titular de la empresa es Emilio Castro ***, Boulogne, Pcia. de Buenos Aires (****) SALINAS MARIA BELEN CUIT ***********. Somos muchos a los que ******ron.
26 de Marzo a las 17:10 hs.
Comentar