Contactar a A-Group

Reclamo a A-Group

Sigue filtrando y quedó mal el cierre

Hace más de un año que estoy con este reclamo. Gracias a tu queja vinieron a ponerle el burlete ya que la ventana me la colocaron mal y a pesar de que compré la más premium nunca quedó bien sigue entrando ruido porque está mal colocada y pasa viento. No solo eso cuando vinieron a ponerle el burlete la rayaron y dejaron mal la cerradura. Hasta el momento nunca me solucionaron que sigue filtrando aire y ruido y encima falla el cierre. Espero una solución rápido

Comentarios
  • Magdalena I

     

    Aún no se solucionó mí reclamo. Ni siquiera nadie me llamo ni me contacto.

    18 de Setiembre a las 17:03 hs.

    Comentar

    • Magdalena I

       

      La empresa nunca se comunicó , ni volvió a reparar la ventana que sigue filtrando aire y ruido.

      01 de Octubre a las 12:01 hs.

      Comentar

      • Magdalena I

         

        Jamás me llamaron, no les importa. La verdad son un desastre. Ya va a hacer un año que estoy con este reclamo. UNA VERGÜENZA!!!

        15 de Octubre a las 16:42 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia A-Group

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas