Contactar a A-Group

Reclamo a A-Group

Falta de entrega de lo comprado

Compre las aberturas en diciembre [números] y terminé de pagarlas a término en junio [números]. Al día de hoy 28 de abril de [números] me deben 27 mosquiteros, 27 tapajuntas, una cerradura, y tienen que reponer un vidrio roto y tres aberturas que se cayeron sus soportes. y los vidrios entregados no son ekoglas, tal como se indica en el presupuesto. Además que entra agua de tres aberturas. Un d****!. Y llamás y te siguen pedaleando. Hay una gran falta de compromiso. Y por lo que veo en las redes somos cientos de damnificados en una práctica que se repite hace años.

Comentarios
  • Fabián L

     

    No recibí ninguna solución de parte de Agroup

    03 de Mayo a las 16:19 hs.

    Comentar

    • Fabián L

       

      No me dieron ninguna solución

      14 de Mayo a las 13:25 hs.

      Comentar

      • Fabián L

         

        Nos siguen corriendo las fechas de entrega

        29 de Mayo a las 14:24 hs.

        Comentar

        • Fabián L

           

          Seguimos esperando que nos entreguen todo lo pendiente y arreglen lo que se rompió

          09 de Junio a las 14:28 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia A-Group

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas