Reclamo a 5Ol
Soy abogada y acabo de tener una comunicacion con este estudio juridico, que realiza maniobras extorsivas con supuestos deudores , pretendiendo el cobro a familiares, utilizando el hostigamiento y citando normas que no exiten. Hay que denunciar a esta gente, bajo la ley de defensa o en el colegio de abogados de buenos aires , por violar todo principio del derecho y el trato digno, a mas de utilizar datos de familiares y presionar ilegamente al pago de una deuda no tomada por la person que llamaron . Son unos delincuentes!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengl una duda y quiero que me confirme si es sierto
Quiero saber si es real la deuda que me estan cobrando por $ [números] mil pesos a pagar la fecha de 19 de junio ? la cuenta a transferir es a la de uala?
Amenazas
Me están amenazando que van a embargar el sueldo de mi hija. como saben datos de mi familiar. me llamaron , me maltrataron y me cortó de una el celular.
Hostigamiento y envío de mail a terceros. divulgación de información a terceros
Estoy esperando que justifiquen las amenazas y la divulgación a terceros. Que justifiquen de donde sacan los codeudores y sobre todo de donde sacan la información laboral de personas ajenas a la deuda para enviar mail amenazando. No responden nunca el medio legal para …
maria G
Soy abogada y acabo de tener una comunicacion con este estudio juridico, que realiza maniobras extorsivas con supuestos deudores , pretendiendo el cobro a familiares, utilizando el hostigamiento y citando normas que no exiten. Hay que denunciar a esta gente, bajo la ley de defensa o en el colegio de abogados de buenos aires , por violar todo principio del derecho y el trato digno, a mas de utilizar datos de familiares y presionar ilegamente al pago de una deuda no tomada por la person que llamaron . Son unos ***********s!
19 de Junio a las 13:09 hs.
Comentar