Contactar a 5Ol

Reclamo a 5Ol

Reclamo ilegal

Soy abogada y acabo de tener una comunicacion con este estudio juridico, que realiza maniobras extorsivas con supuestos deudores , pretendiendo el cobro a familiares, utilizando el hostigamiento y citando normas que no exiten. Hay que denunciar a esta gente, bajo la ley de defensa o en el colegio de abogados de buenos aires , por violar todo principio del derecho y el trato digno, a mas de utilizar datos de familiares y presionar ilegamente al pago de una deuda no tomada por la person que llamaron . Son unos delincuentes!

Comentarios
  • maria G

     

    Soy abogada y acabo de tener una comunicacion con este estudio juridico, que realiza maniobras extorsivas con supuestos deudores , pretendiendo el cobro a familiares, utilizando el hostigamiento y citando normas que no exiten. Hay que denunciar a esta gente, bajo la ley de defensa o en el colegio de abogados de buenos aires , por violar todo principio del derecho y el trato digno, a mas de utilizar datos de familiares y presionar ilegamente al pago de una deuda no tomada por la person que llamaron . Son unos ***********s!

    19 de Junio a las 13:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia 5Ol

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas