Contactar a 5Ol

Reclamo a 5Ol

Me reclaman una deuda que cancelé

Me están reclamando una deuda la cuál terminé de abonar en mayo, me amenazaron con embargarme el sueldo. El préstamo lo saqué en Mins .. No sólo que no me quieren enviar el libre deuda sino que ahora me están atosigando diciendo que debo casi un millón de pesos, mando wsp y no me contestan.

Comentarios
  • Caroli R

     

    Jamás me enviaron el libre deuda,varias veces lo reclame y me clavan el visto

    13 de Febrero a las 4:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia 5Ol

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas