Reclamo a 5Ol
Tengo una deuda sobre la cual manifeste mi voluntad de pago el proximo mes. Recibo mensajes de whtasap de intimaciones y datos personales de familiares y allegados nombrandolos "co-deudores" cuando ellos no firmaron nada. Por otro lado les pedi un direccion fisica donde presentarme personalmente con mi abogado para ver el arreglo que proponen y llevarme una copia firmada de dicha documentacion y me dijeron que ese numero (del cual ellos me reclamaron utilizando el nombre de una tal dra lopez [nombre]) era solo informativo que ya se iba a contactar la abogada. Les indique que yo estaba manifestando voluntad de pago y que si enviaban mensajes a otras personas que nada tenian que ver con la deuda los denunciaria por hostigamiento. Proteccion de datos personales, es un delito lo que hacen.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo ilegal
Soy abogada y acabo de tener una comunicacion con este estudio juridico, que realiza maniobras extorsivas con supuestos deudores , pretendiendo el cobro a familiares, utilizando el hostigamiento y citando normas que no exiten. Hay que denunciar a esta gente, bajo la le…
Tengl una duda y quiero que me confirme si es sierto
Quiero saber si es real la deuda que me estan cobrando por $ [números] mil pesos a pagar la fecha de 19 de junio ? la cuenta a transferir es a la de uala?
Amenazas
Me están amenazando que van a embargar el sueldo de mi hija. como saben datos de mi familiar. me llamaron , me maltrataron y me cortó de una el celular.
Cs S
Siguen con la misma metodologia de molestar a terceros que bada tienen que a sus celulares y hasta sta en su trabajo haciendo que pasen por una situacion vergonzoza.
28 de Mayo a las 4:33 hs.
Comentar
Cs S
Por que siguen hostigando a terceros en su domicilio laboral hasta a sus compañeros hostigando con mensajes y hasta a menores de edad. ya esta realizada la denuncia pertinente.
08 de Junio a las 14:49 hs.
Comentar
Cs S
siguen
23 de Junio a las 6:22 hs.
Comentar