Reclamo a 5Ol
Tengo un mail que apenas utilizo porque dado los tiempos o al menos en mí caso, me parece un medio de contacto obsoleto, el día de hoy entro y me encuentro en la bandeja de correo no deseado 9 mails con amenazas, avisos de esto, avisos de lo otro, embargo y un montón de cosas típicas de un loro desesperado que trata de reclamar una supuesta deuda con un título rarísimo, mucha información falsa y muy confusa (estos mails ya fueron a parar a mí abogado personal) porque la realidad es que este tipo de situaciones, quienes conocemos nuestros derechos, no se comunican de esta manera pero al parecer está "gente" está acostumbrada, dada la gran cantidad de comentarios negativos en este medio, a ser hostigadores y abusivos con cualquiera que no tenga un mínimo de información, lo cual raya con lo delictivo. Y que conste! que solo he recibido puros mails! así que la próxima que envíen otro mail que sea con:
1) el numero de expediente 2) nombre del juez 3) juzgado donde se tramita la causa
y mí abogado se pondrá en contacto con ustedes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo ilegal
Soy abogada y acabo de tener una comunicacion con este estudio juridico, que realiza maniobras extorsivas con supuestos deudores , pretendiendo el cobro a familiares, utilizando el hostigamiento y citando normas que no exiten. Hay que denunciar a esta gente, bajo la le…
Tengl una duda y quiero que me confirme si es sierto
Quiero saber si es real la deuda que me estan cobrando por $ [números] mil pesos a pagar la fecha de 19 de junio ? la cuenta a transferir es a la de uala?
Amenazas
Me están amenazando que van a embargar el sueldo de mi hija. como saben datos de mi familiar. me llamaron , me maltrataron y me cortó de una el celular.
Diego E
Nunca se pusieron en contacto formalmente y en buenos términos, las amenazas continúan
07 de Noviembre a las 7:44 hs.
Comentar
Diego E
Hoy me he contactado para pedir el sece de tantos mails insultantes, ya que está empresa se cree que son unos vivos bárbaros y que tratan con un tarado, pero me ha contestado un tarado que no sirve ni para hacerse responsable, me bloqueó como una nena y salió corriendo, que se puede pedir??
18 de Noviembre a las 11:33 hs.
Comentar