Contactar a 5Ol

Reclamo a 5Ol

Bia srl estafa

Paso a comentar, mi situacion para que puedan preveer con anticipacion, las llamadas simpre se graban o que sean mensajes, donde se deje constancia en mi caso fravega es responsable solidaria y subsidariamente por lo ocurrido ya que me encuentro con un problema de salud importante y ellos venden las deudas a empresas fantasmas como 5ol quienes son los encargados de cobrar, yo pago lo que gracias a dios pude grabar con mi abogada y era el monto cancelatorio, favega envia libre de deuda pero no sirve...que figura en bcra, pero el veraz te lo afecta bia srl, con la contancia de arca pueden ver domicilio y no dejen de denunciar, mi caso esta judicializado ...ni bien lo resuelva les comentare la situacion asi la pueden resolver y que esta industria de e*****dores desaparezcan...
saludos!

Comentarios

Más reclamos hacia 5Ol

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas