Reclamo a 5Ol
He recibido mensajes intimidatorios y amenazantes de parte de este estudio de gestion de cobranzas. Me atiende la misma perosna y se hace pasar por diferentes individuos proporcionando nombres falsos. Se niega abrindarme sus daros y su domicilio legal constituido refiriendo que son una empresa que opera on line como apoderado de wainimovil. Cuando le solicito cumplan con la ley [números] deber de informacion me niegan daros y me rexlaman dinero adeudado a la entidad amenazando xon embaegos y medidas judiciales. No reseetan a la mujer ejwrxen violencia de genero y llevan al clientes a situaciones limites que los coloxan en depresion y problemas cardiacos. Solicito se intime a la mencionada entidad a finalizar con las amenazas bajo apercibomiento de efectuar deniuncia penal por e******** y otras defraudaciones.
solicito abonar mi deuda con la empresa wainimovil en forma directa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo ilegal
Soy abogada y acabo de tener una comunicacion con este estudio juridico, que realiza maniobras extorsivas con supuestos deudores , pretendiendo el cobro a familiares, utilizando el hostigamiento y citando normas que no exiten. Hay que denunciar a esta gente, bajo la le…
Tengl una duda y quiero que me confirme si es sierto
Quiero saber si es real la deuda que me estan cobrando por $ [números] mil pesos a pagar la fecha de 19 de junio ? la cuenta a transferir es a la de uala?
Amenazas
Me están amenazando que van a embargar el sueldo de mi hija. como saben datos de mi familiar. me llamaron , me maltrataron y me cortó de una el celular.
Maria S
No se comunicaron mas. WAINI LES RETIRO MI CASO.
12 de Octubre a las 11:49 hs.
Maria S
solución recibida:
Nunca se comunicaron. La.solucion me la dio Wainy quw saco mi carpeta de ese esrudio y pude realizar un arreglo con ellos. Ya no tengo interes en vincularme con 5ol
18 de Octubre a las 7:52 hs.