Contactar a 5Ol

Reclamo a 5Ol

Acoso personal y a faliniares

[Solucionado]

Mi denucia es contra la empresa 5ol por acoso cosntante sobre mi persona con llamdos telefonicos, evio de mansajes y mail, y tambien acoso a familiares a quienes les informan que deberan pagar mi deuda por ser solventes., involucran tambien al banco central de la nacion. Quiero que dejen de hostigar tanto a mi persona como a familiares y de no poder solucionarlo por medio de esta queja hare una denuncia a derechos del consumidor y/o la fiscalia

Comentarios
  • Expediciones A

     

    Vienen acosando a mí familia. Pidiendo que pague una deuda la cual no existen . Súper ******dores

    14 de Julio a las 19:22 hs.

  • graciela

     

    solución recibida:

     

    La empresa no se comunico más conmigo, no he recibida más llamadas ni mensajes o email.

    31 de Julio a las 5:35 hs.

Más reclamos hacia 5Ol

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas