Contactar a 1Xbet

Reclamo a 1Xbet

Nunca recargaron mi cuenta con el dinero que deposite

[Solucionado]

Recargue dinero vía pago efectivo a la cuenta 282463063
, el dinero fue entregado a 1xbet por parte de pago efectivo, dicha confirmación se le envió a soporte, sin embargo no hacen nada no dan plazos paso mucho tiempo y se quedaron con mi dinero, eso se llama ro***ar, no depositen nada a estos señores, después estarán como yo,

propuso una solución:

¡Gracias por tu reseña! Para investigar su caso, proporcione más detalles sobre esta situación al correo complaints*1xpartner.com. También proporcione su ID del cliente, fecha, hora, cantidad y sistema de pago. Comprobaremos esta información y nos pondremos en contacto contigo.

• Jean R

ya hice eso DEL CORREO Y estoy hace semanas con esos datos ya enviados y no hacen nada, me dicen que siga esperando porque pago efectivo demora en responder, pago efectivo me indico que ya dieron el dinero porque me comunique con ellos , y esto respondieron
    Hola Jean,

Con respecto a su consulta, verificamos que el código de pago ****** se encuentra registrado como "pagado" dentro de nuestro sistema. Validamos que el importe abonado fue realizado, procesado, notificado y enviado al comercio correctamente.

Te enviamos los datos de la transacción para que sea otorgar al comercio involucrado:

OP ID: ****************
    Referencia/Reserva/Nro. de Pedido: ***********
    Comercio: 1xbet
    Monto: PEN 70.00
    IGUAL DOY LOS DATOS SOLICITADOS CUENTA id :********* 09 mayo, **** 19:57 pAGO EFECTIVO 70 SOLES

• Jean R

porque se lavan las manos y siguen con mi dinero, no entiendo como pueden quedarse con dinero ajeno y que no haya consecuencias, que abuso.

• 1Xbet Representante de 1Xbet

¡Hola Jean! De acuerdo con su solicitud, se le ha proporcionado una respuesta completa. Si aún tiene dudas u otras preguntas, puede escribir al equipo de asistencia.

• 1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jean R

Más reclamos hacia 1Xbet