Contactar a 1Xbet

Reclamo a 1Xbet

1xbet se roba tu dinero, fabrica hechos y escusas para no pagar

Me robaron 3000 pesos de pao en diciembre de 2023,nunca se hicieron responsables se echan la culpa unos a otros, dicen que envíe mis documentos a otro departamento, cuando ya los envié para verificar mi cuenta (algo sin sentido ya qué verifique mi cuenta hace 3 años o más) después d enviar los documentos me dicen que yo levante un contracargo (lo inventaron) todo esto fue después de depositar 3000 usando el sentido común nadie se arriesgaría a depositar ni un peso si antes se hubiera levantado un contracargo, me pidieron estados de cuenta del año pasado los envié y demostré que no había ningún contracargo, después me pidieron un "comprobante de que ya no tengo dicha tarjeta" lo cual es una estupidez pues los depósitos siempre los hice con tarjetas digitales generadas al momento de depositar por seguridad no con físicas, el cual el banco me ha dicho en 2 ocasiones que no existe dicho comprobante y que no me pueden pedir algo tan ridículo, el chiste es que se inventaron las excusas qué quisieron para quedarse con el dinero que me robaron, hasta la fecha después de casi 5 meses siguen sin solucionarlo, y hoy que me metí a mi quejasuma resulta que hay alguien de esta página que marco el caso como solucionado, no se porque pero ya reabri el caso.

propuso una solución:

Queremos informarle que su caso ya ha sido atendido. Para proceder con la resolución, le solicitamos una documentación específica; sin embargo, notamos que se rehusó a cooperar con nosotros para facilitar esa documentación. Como 1XBET, nos reservamos el derecho de solicitar la documentación necesaria para garantizar la seguridad tanto de nuestros clientes como de nuestra casa de apuestas.
    Estamos siempre dispuestos a ayudarle, y por eso seguimos a la espera de que nos proporcione la documentación solicitada. Este es un procedimiento estándar que muchos clientes en nuestra plataforma cumplen para evitar este tipo de situaciones.
    Agradecemos su comprensión y cooperación. Estamos a su disposición para cualquier consulta o ayuda adicional que pueda necesitar.

Siguen mintiendo

propuso una solución:

Queremos explicarle que no hemos vuelto a contactarle respecto a su caso porque, basándonos en interacciones previas, si insistimos en solicitar la documentación necesaria, no esperamos recibir respuesta de su parte. Actualmente, nos encontramos en un punto muerto respecto a su situación.
        Desde nuestra parte, no podemos hacer más que reiterar la importancia de la documentación solicitada, ya que es esencial para continuar con el proceso. Usted cuenta con nuestros correos y estamos a la espera de que decida cooperar con nosotros.
        Estamos disponibles para cualquier consulta o para asistirle en el proceso de envío de la documentación cuando esté listo para hacerlo.

• Luis A

No solucionan, como siempre desde hace medio año su justificación o excusa para no pagar un dinero QUE NO WA SUYO Y FUE ROBADO es "te hemos pedido un comprobante de que ya no tienes una tarjeta dígital" tan solo de escucharlo ya te das cuenta que piden algo absurdo solo para no pagar, dicho comprobante no existe y los bancos no lo dan puesto que es absurdo, pero 1xbet dice "este comprobante lo han enviado clientes sin problema" lo cual es falso y lo dicen porque creen que así tendrán credibilidad, ya inicie una demanda formal en contra de ellos en enero, y aquí los expuse solo con la finalidad de que la gente no caiga en sus garras osea no usen esa página pues lo mismo pasará, mucha gente ya los ha reportado. PARA TI QUÉ ESTAS LEYENDO ESTO GENTE DE 1XBET no voy a retirar mi denuncia. Ya se que ustedes no me van a regresar mi dinero pero me conformo con que la gente se de cuenta de el fraude qué hacen, y ya hay una demanda.

propuso una solución:

Queremos reiterarte que estamos abiertos a ayudar siempre y cuando el cliente entregue la documentación solicitada. Es importante recordar que al momento de crear una cuenta, el cliente acepta los términos y condiciones para poder hacer uso de nuestros servicios. Dentro de estos términos, está claramente estipulado que, como casa de apuestas regulada, nos reservamos el derecho de solicitar la documentación pertinente para salvaguardar la seguridad tanto del cliente como de la casa de apuestas.
            Saludos

• Luis A

Siguen con la misma historia

Siguen sin hacerse responsables

• Luis A

Siguen sin devolver el dinero robado

propuso una solución:

Quiero aclararte que los métodos y procedimientos no cambiarán, ya que están reglamentados en los términos y condiciones que cada jugador ACEPTA al crear su cuenta para poder utilizar nuestros servicios. Como te mencioné, nosotros como empresa nos reservamos el derecho de solicitar la documentación que consideremos pertinente para salvaguardar tanto la integridad de la empresa como la de nuestros clientes.
                    Por lo tanto, nuestra respuesta sigue y seguirá siendo la misma: envía la documentación solicitada y será atendido en tiempo y forma. De otra manera, estimado Luis, esto se convierte en un círculo vicioso.Quiero aclararte que los métodos y procedimientos no cambiarán, ya que están reglamentados en los términos y condiciones que cada jugador acepta al crear su cuenta para poder utilizar nuestros servicios. Como te mencioné, nosotros como empresa nos reservamos el derecho de solicitar la documentación que consideremos pertinente para salvaguardar tanto la integridad de la empresa como la de nuestros clientes.

• Luis A

No me importa que no cambien, y de una vez te digo los términos y condiciones que ustedes se le salgan de los huevos no importan si estos violan las leyes en el país donde USTEDES OPERAN, USTEDES DEBEN ACATAR LAS REGLAS QUE LA DIRECCIÓN DE JUEGOS Y SORTEOS DE LA SECRETARIA DE GOBERNACIÓN, ya estoy muy bien asesorado y tengo conocimiento de que han violado 77 veces el permiso SEGOB qué tienen. Así que me hayan robado **** pesos solo prueba lo que han venido haciendo. PARA TODOS LOS QUE PIENSEN USA ESTE CASINO, NO LO HAGAN HAY MUCHA GENTE DEFRAUDADA, NO SOLO SE ROBAN TU DINERO, SINO HASTA TE AMENAZAN.

• Luis A

Por cierto gente, no han devuelto el dinero y se inventaron una ridícula excusa, es la siguiente "necesitamos una prueba del banco en donde constate qué ya no tienes una tarjeta dígital" si, así es señores se inventaron esa excusa porque ellos saben de antemano qué dicho documento no existe y por lo tanto no podré entregarlo y por lo tanto no me regresarán el dinero que me robaron

• Luis A

Sigue sin regresar lo robado

• Luis A

No han regresado lo robado

• 1Xbet Representante de 1Xbet

Hola, Luis A. Debe pasar la verificación, que es una solicitud estándar para todos los jugadores de la casa de apuestas. Verificación: la seguridad de su cuenta y verificación adicional en caso de transacciones sospechosas. Estamos interesados ​​en proteger su cuenta y sus intereses. Para pasar con éxito la verificación, siga las instrucciones del Servicio de Seguridad y envíeles los documentos solicitados. La comprobación se realiza una vez. Además, todas las conclusiones se llevan a cabo sin problemas y en poco tiempo.

Preste atención a la exactitud de la información descargada, verifique cuidadosamente la extensión del archivo. Solo se aceptan escaneos y fotos de documentos originales sin procesar en editores de fotos. Las fotos deben ser de buena calidad: tomadas en un fondo neutro, sin deslumbramiento, flash y objetos extraños en el marco, sin dedos, con texto bien leído. Proporcione su número de cuenta para que podamos aclarar la información

Siguen robando dinero

Siguen robando

propuso una solución:

Hola, Luis. Estamos siempre dispuestos a ayudarle, y por eso seguimos a la espera de que nos proporcione la documentación solicitada al servicio de seguridad. Este es un procedimiento estándar que muchos clientes en nuestra plataforma cumplen para solucionar este tipo de situaciones.
                                    Agradecemos su comprensión y cooperación.
                                    Equipo 1xBet

• Luis A

Ya les dije que no les voy enviar nada pues el dichoso documento no existe y se lo inventaron para tener una excusa para no devolver lo robado y lo seguiré repitiendo SON UNOS RATAS

• 1Xbet Representante de 1Xbet

Hola, Luis. Los documentos y declaraciones se solicitan en base al historial de movimientos en la cuenta del juego. Antes de solicitar cualquier tipo de confirmación, verificamos la existencia y legitimidad de este tipo de documentos. Por favor, coopere y dialogue con el departamento de seguridad.
                                        Equipo 1xBet

• 1Xbet Representante de 1Xbet

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis A

Siguen robando

Hola, Luis.
                                              Como no proporcionó documentos para la verificación, su problema no se puede resolver. Para considerar su caso, debe comunicarse únicamente con el servicio de seguridad y seguir sus instrucciones.
                                              Equipo 1XBET

• Luis A

Si niño sigue inventandote historias en tu cabeza, ya te dije la reseña de que son unos rateros no la voy a quitar, deja de insistir

Más reclamos hacia 1Xbet