Contactar a 1Xbet

Reclamo a 1Xbet

1xbet se queda con tu dinero al retirar y no responde

Hice un retiro por $[números].61 y nunca llegó nada. No tengo respuesta más que de un bot mediante chat automatizado. Una vergüenza, tendré que recurrir a denuncia penal por el alto monto.

Comentarios

Más reclamos hacia 1Xbet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas