Reclamo a 1Xbet
Buenas noches quiero dejar mi descargo con la plataforma ya que el 01/06/[números] quise cargar mi cuenta de 1xbet cuando transferi [números].[números] a una cajera de ellos y jamas me han acreditado el dinero, hice el descargo correspondiente desde ese mismo dia (01/06/[números]) hasta el dia de hoy (23/06/[números]) no tengo repuesta los asistente te responden mal sino lo unico que hacen es reenviarte el mensaje anterior y te dejan te cortan el chats y se van ! me parece una falta de respeto total! no confien en la plataforma gente usen bet[números], etc… pero no usen mas 1xbet. Te e*****n no te devuelven el dinero! me canse de hacer reclamos por esta pagina te responden pidiendo el id y el numero de consulta, luego les respondi y no me supieron dar repuesta! d**********s! tengo comprobantes todo!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Depósito no acreditado
Hola buenos días hice dos depósitos el dia 05/06/26 de [números].[números] pesos y ya pasó más de dos semanas y aún nunca me rembolsaron nada incluso ya pasó la fecha de resolución de ellos y aún siguen sin rembolsarme ni depositarme nada también ayer día 22/06/26 h…
1xbet se queda con tu dinero al retirar y no responde
Hice un retiro por $[números].61 y nunca llegó nada. No tengo respuesta más que de un bot mediante chat automatizado. Una vergüenza, tendré que recurrir a denuncia penal por el alto monto.
El problema es que no me deja verificar mi numero de teléfono
El problema es que no me deja verificar mi número de telefónico y necesito sacar la plata ganada