Reclamo a 1Win Argentina
Id[números], el día de ayer hice un depósito me generaron una solicitud de ticket, pmnt-[números], al querer consultar cómo iba el tema de la solicitud nunca respondieron, cuando estás en el chat esperando no responden cuando salís casualmente te mandan un mensaje automático que dice que están todos ocupados, me pidieron la información adicional se la mandé, luego de la información adicional me volvieron a pedir nuevamente, la envié por 10mo 5ta vez. Nadie responde, el bot de telegram, el soporte de plataforma, el mall muy de vez en cuando. Se puede entender que la demanda de transferencias y de consultas puede interferir en una respuesta rápida pero no pueden estar 48 horas sin responder.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deposite y no me acreditaron
Realice una recarga en mí cuenta de $7.[números] y nunca me lo acreditaron. Hice reclamo y me dijeron: . "..se generó una apelación al sistema de depósito. Su código de seguimiento es: spp-[números]...." ya pasaron 8 días y nada. A mí me descontaron la transferencia de…
No me llegó el retiro
Realice un retiro de 20.[números] y me aparece como acreditado pero no me llegó y ya pase extracto bancario realicé el ticket y nada q me dan respuesta
No carguen dinero en 1win - estafan
Hago este reclamo por acá, asociado al ticket spp-[números] y al usuario id [números]. el día 24/06/[números] solicité un retiro por $20.[números] mediante mediante mi cbu indicado en la plataforma. Ya pasaron más de 48hs desde que solicité el retiro y no me han env…
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria F
13 de Abril a las 15:24 hs.
Comentar
Maria F
Fecha: viernes 10 de abril de ****, 18:07 hs
Monto: $20.***
Destinataria: [nombre] Agostina Ag Ero
CUIT/CUIL: 27-********-8
CVU: **********************
Cuenta: Personal Pay
13 de Abril a las 19:06 hs.
Comentar
Maria F
Tengo varios reclamos en proceso y algunos donde requieren información adicional* ( información enviada cuando fué solicitada.) En Telegram no responden, y es por ahí que la solicitan con sus mensajes automáticos, tampoco dieron algun
algún comunicado del porqué en Telegram dejaron de responder. Ya estamos a 17 de abril, empecé a tener problemas con los depósitos que hice desde el 2 de este mes, y el último que recuerdo fué el 19 de este mes. No acreditaron, pero desde mi parte y me banco el dinero fué enviado.
17 de Abril a las 10:38 hs.
Comentar
Maria F
Al día de la fecha (28 de abril), mi reclamo por las transferencias realizadas el 4 y 10 de abril continúa sin resolución.
Los comprobantes ya fueron enviados en reiteradas oportunidades y corresponden a mi cuenta de Mercado Pago, siendo el único medio de pago utilizado.
Solicito nuevamente la acreditación de ambos pagos.
28 de Abril a las 8:05 hs.
Comentar