Contactar a 1Win Argentina

Reclamo a 1Win Argentina

No me pagan y eluden el problema

Siguen sin depositarme el dinero diciendo que lo están procesando y van 16 días de las 24 horas que digeron

Comentarios
  • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

     

    propuso una solución:

     

    Hola, Lamentamos profundamente la demora en el procesamiento de tu depósito. Entendemos que han pasado 16 días y que la situación es inaceptable.Estamos escalando tu caso al equipo de finanzas para que se le dé prioridad y se resuelva lo antes posible. Agradecemos tu paciencia y te aseguramos que trabajaremos para que recibas tu dinero.Te mantendremos informado sobre cualquier avance. Si tienes más preguntas, no dudes en contactarnos.

    16 de Junio a las 6:18 hs.

    Comentar

    • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio C

      16 de Junio a las 6:21 hs.

      Comentar

      • Claudio C

         

        Por que me van a tener así hasta anotarme el problema es de ellos y de alguna forma tienen que depositarme

        16 de Junio a las 9:22 hs.

        Comentar

        • Claudio C

           

          Por que hace 20 días me dicen lo mismo, la única solución es que aparezca el dinero en mi cuenta

          16 de Junio a las 9:23 hs.

          Comentar

          • Claudio C

             

            Sigo esperando van 24 días desde que quise retirar el dinero

            20 de Junio a las 8:02 hs.

            Comentar

            • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

               

              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio C

              22 de Junio a las 11:04 hs.

              Comentar

              • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

                 

                ¡Hola!
                El sistema de pago ha cancelado esta transferencia. Por nuestra parte, no hay ninguna restricción en la cuenta. Le recomendamos que vuelva a realizar la transferencia con los mismos datos o que elija otro método de pago.
                Le agradecemos su paciencia.

                22 de Junio a las 11:04 hs.

                Comentar

                • Claudio C

                   

                  Por que no me han pagado y van 26 días, y me siguen poniendo que los especialistas lo están analizando

                  22 de Junio a las 15:39 hs.

                  Comentar

                  • Claudio C

                     

                    Esperança se unió a la conversación
                    ¡Hola! ¡Me alegra verte en el chat! Necesito un momento para revisar tu pregunta. Por favor, espera.
                    Esperança • 3 h
                    SPP-****** - La solicitud ya se ha enviado. En este caso, necesitamos una respuesta del sistema de pago. En cuanto la recibamos, se abonarán los fondos.
                    Esperança • 3 h
                    Pero hace 26 días que espero
                    Claudio • 3 h
                    Comprendo perfectamente su preocupación por la demora y quiero asegurarle que estamos haciendo todo lo posible para agilizar el proceso. Su paciencia y comprensión en esta situación son muy valiosas para nosotros, y le garantizamos que haremos todo lo posible para resolver el problema cuanto antes. ?
                    Esperança • 3 h
                    Gracias por contactarnos.
                    Si tiene alguna otra pregunta, puede contactarnos vía este chat.
                    ¡Le deseo lo mejor!
                    Esto es lo último que me pusieron

                    22 de Junio a las 15:55 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia 1Win Argentina

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas