Contactar a 1Win Argentina

Reclamo a 1Win Argentina

Estafadores

Hice una carga por mercado pago rapid, no se me acredito hace 5 dias que vengo reclamando, mande todos los comprobantes tuve que mandar reporte de movimientos, hablar con mercado pago, desde mercado pago les explican a ustedes como son los comprobantes que ni saben que tienen que tener, me piden codigo coelso ni siquiera existe, es coelsa, las operadoras desastre te dejan esperando, explicas todos los dias lo mismo y te cortan te pasan con otro, te dan un numero de reclamo y nadie lo sigue. me mandaron un mail de mercado pago diciendo que la tranferencia es correcta con los datos pertinentes y me siguen pidiendo un comprobante que no existe tal y como lo quieren por tratarse de una transferencia con qr.
ticket: pmnt-[números] la operadora clara, me deja en linea sin contestar, pasados los minutos dice que termino su turno y me manda a otro..... Y asi me tienen podrida

Comentarios
  • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

     

    ¡Hola!

    Hemos revisado la información de tu cuenta y te hemos enviado un correo electrónico de seguimiento a la dirección que proporcionaste durante el registro. Por favor, revisa tu bandeja de entrada y la carpeta de correo no deseado. Hemos solicitado la información necesaria para continuar con el proceso. Te notificaremos en cuanto haya novedades.

    Atentamente, el equipo de 1win.

    16 de Abril a las 7:04 hs.

    Comentar

    • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre]

      16 de Abril a las 8:39 hs.

      Comentar

      • eliana

         

        No fue solucionado, envié por 6ta vez todos los comprobantes.

        16 de Abril a las 12:03 hs.

        Comentar

        • eliana

           

          Ya mande más de 5 veces la documentación de respaldo, me mandan un correo y que me piden.... La documentación otra vez, parece broma

          16 de Abril a las 12:04 hs.

          Comentar

          • eliana

             

            Mandaron un mail mande la información y no me contestaron

            20 de Abril a las 5:39 hs.

            Comentar

            • 1Win Argentina Representante de 1Win Argentina

               

              ¡Hola!

              No hemos encontrado ningún correo electrónico en la dirección que proporcionaste. Por favor, verifica la dirección de correo electrónico que usaste para enviarnos tu solicitud o escríbenos de nuevo desde una dirección diferente (preferiblemente la vinculada a tu cuenta).

              Atentamente, el equipo de 1win.

              21 de Abril a las 16:33 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia 1Win Argentina

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas