Reclamo a 1Win Argentina
Me e*****ron con muchisimaa recargas en este mlmento dos recargas una de 15 mil pesos y otra de 25 mil pesos me arruinaron. Mw voy a matar por culpa de ellos ID [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Basta de tortúrame con liberar mis fondos
Solicito una intervención urgente respecto de los casos spp-[números] y spp-[números], asociados a mi id de juego [números]. luego de semanas de reclamos, finalmente recibí el comprobante correspondiente al retiro de [números].[números] ars, supuestamente emitido po…
2 depósitos no acreditados
Hola ya hice 2 depósitos en 1win y no me acreditan nada. El primero ya pasaron 18 días fue de [números].[números] pesos y ayer realicé otro de [números].[números]. No me dan solución alguna y en el segundo depósito me piden que en el comprobante se vea el cvu de la otr…
Retiro sin acreditación
Todavía no se solucionó ningún caso! como dice el representante! todo verso para extender los días! mi retiro no lo recibí, pedí comprobantes de transferencia y me los negaron! ya no sé a quién recurrir
Ivo R
Encima me dejaron hablando solo. Estoy desesperado. Me cierran las conversaciones los del soporto y tengo que volver a iniciar toso por davor ayuda
08 de Junio a las 9:51 hs.
Comentar
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
¡Hola!
Su solicitud todavía sigue en proceso: nuestros especialistas ya están revisando cuidadosamente todos los detalles de las transacciones y trabajando para que los fondos se acrediten lo antes posible.
Le avisaremos en cuanto cambie el estado de la revisión. Pedimos disculpas por la espera prolongada.
08 de Junio a las 11:21 hs.
Comentar
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivo R
08 de Junio a las 11:21 hs.
Comentar
Ivo R
Nunca fue solucionado
08 de Junio a las 11:43 hs.
Comentar
Ivo R
Mentira no me solucionaron nada mi situacion sigue igual estafadores
08 de Junio a las 13:17 hs.
Comentar
Ivo R
Devuelvanme mi plata sigo esperando. SPP-******
13 de Junio a las 4:07 hs.
Comentar
Ivo R
SPP-****** ese es mi numero de reclamo no me devolvieron nada. Me piden mas y mas cosas ya mande todo ño que me pidieron y nada. Mas de 5 dias esperando llevo
13 de Junio a las 4:09 hs.
Comentar
Ivo R
Sigo esperando
14 de Junio a las 8:30 hs.
Comentar
Ivo R
Sigo esperando ******es
20 de Junio a las 12:46 hs.
Comentar