Reclamo a 1Win Argentina
El día 11/06 a las 15:20hs hice un depósito en mi cuenta con id [números] de $10.[números] al numero de cbu [números] titular sergio roman saganias cuit/cuil 23-[números]-9 y todavía no me han acreditaron el saldo,ya pasaron más de 5 días y tampoco me dan respuestas en ninguna medio de comunicación.
reclamo lo que me corresponde y una compensación por el estrés que me está causando todo esto ya que es la tercera vez que me pasa lo mismo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero mi dinero hoy!!!!!!!!!!!!
Me comunico nuevamente por los casos spp-[números] y spp-[números] (id de usuario: [números]). el retiro de $[números].[números] ars realizado el 12/06/[números] figura como completado, pero nunca fue acreditado en mi cuenta bancaria. Asimismo, continúa pendiente la…
Reclamo por deposito no acreditado
Tengo 4 tranferencias realizadas atraves de traferencia bancaria y no se acreditan nunca.. De soporte me dicen que ya hicieron la solicitus y que esperan respuesta de ma empresa de pago o nose que.. Y me dicen siempre eso mismo, de la primera tranferencia que hice ya p…
Retiro no recibido
Desde el 18/06 estoy reclamando por un premio. Ese día retiré 2 uno se acreditó y el otro figura acreditado y nunca lo recibí. Ellos insisten que si. Les envié extracto bancario dónde demuestra claramente que eso no sucedió. Y aún espero
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
¡Hola!
Lamentamos que hayas tenido problemas con el abono de tu depósito. Para poder ayudarte con tu transacción, necesitamos información adicional, concretamente el comprobante de tu depósito.
Te hemos enviado un correo desde la dirección oficial del equipo de atención al cliente; por favor, comprueba tu bandeja de entrada.
18 de Junio a las 7:36 hs.
Comentar
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo D
18 de Junio a las 7:36 hs.
Comentar
Marcelo D
Mi ID *********
18 de Junio a las 8:07 hs.
Marcelo D
Todavía no me han acreditado el depósito
18 de Junio a las 7:55 hs.
Comentar
Marcelo D
Todavía no recibí ninguna respuesta,mi ID de cuenta de juego es ID *********
18 de Junio a las 8:00 hs.
Comentar
Marcelo D
Hubo un error al enviar el ID de la cuenta de juego.
El ID incorrecto que se envió es *********.
Mi ID CORRECTO ES *********.
18 de Junio a las 8:26 hs.
Comentar
Marcelo D
Me pidieron el ID de la cuenta de juego pero me equivoqué porq marque mal los números,de todos modos automáticamente les informe del error,en el caso de que hayan hecho el depósito en el ID incorrecto mencionado es su obligación corregir ese error porq en ningún momento mencionan que en piden el ID de la cuenta para realizar el depósito,solo me piden el ID pero no me lo piden para corroborar ni para realizar el depósito de lo reclamado,simplemente me piden un ID de la cuenta de juego,entonces exijo que me tomen el reclamo y me hagan el depósito correspondiente que me rechazaron a mi cuenta con ID *********.
18 de Junio a las 8:58 hs.
Comentar