Reclamo a 1Win Argentina
Hola! hice un retito el día 25 de mayo de esta plataforma de juegos y nunca me lo acreditaron.....son 40 mil pesos....todos los dias les escribo y me dicen que hay una "fila" que tengo que hacer...y que van atendiendo los reclamos por orden de llegada (lo cual no creo que tengan 5 días de demora). Tengo un número de seguimiento que me dieron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Problema con depósito no acreditado
Asunto: problema con depósito no acreditado hola, equipo de soporte de 1win. Realicé una recarga/depósito a mi cuenta de 1win por el monto correspondiente y la transferencia fue enviada correctamente. Sin embargo, luego de realizar el pago no presioné el botón "ya he p…
Carga mercado pago nunca acreditado 1 mes ( no me dan una solución)
Cargue $60.[números] nunca me acreditaron las fichas hice el reclamo y siempre me dicen lo mismo ya hace 1 mes. Necesito una solución
[SOLUCIONADO] Estafadores
Ganó 1 millón de pesos en las slots, intenté retirar y primero me dijeron que pasara verificación, me la rechazaron dos veces y al final me bloquearon el retiro de fondos. Esto es una m*****, puro f*****. ¡devuélvanme mi dinero! id[números]
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
¡Hola!
Gracias por tu mensaje. Tras revisar tu cuenta, no encontramos ningún reclamo relacionado con un depósito de 40,*** pesos. Te recomendamos que verifiques la información de la transacción y el número de seguimiento que te dieron.Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de asistirte.
31 de Mayo a las 6:18 hs.
Comentar
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sandra G
31 de Mayo a las 6:52 hs.
Comentar
Sandra F
Es que no fue un deposito que realice, fue un retiro
31 de Mayo a las 8:48 hs.
Comentar
Sandra F
El número de reclamo que ellos me brindaron es el SPP-******
31 de Mayo a las 8:49 hs.
Comentar
Sandra F
No fue un deposito el que hice....fue un retiro. El día 25 de mayo lo hice y el número de reclamo es SPP-******
31 de Mayo a las 8:51 hs.
Comentar
Sandra F
Yo hice pedi hacer un retiro de dinero , no depositar dinero como ellos dicen.... hice muchísimas reclamos en su mensajería de soporte pero no lo solucionan me ponen en una lista de espera...mi número de reclamo es SPP-******
01 de Junio a las 14:50 hs.
Comentar