Reclamo a 1Win Argentina
[números]
pmnt-[números]
este es mi número de id y el número de reclamo van 16 días que hice el retiro y no me han pagado nada desde la plataforma soporte lo único que dice es que están trabajando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
1 mes después todavía no deposita 1win
Hace un mes estoy reclamando este depósito y todos los días me dicen que sigue verificando o me salen pidiendo nueva información, ya les pase extracto bancario, capturas de conversación con el banco tan difícil es que depositen??? id [números] spp-[números]
Deposito no acreditado
Deposito no acreditado mi id es [números]
Retiro
Retire 20k 2 veces seguidas y solo me llego una transferencia entonces la sefunda registro que al llegarme los primeros 20 mil ya se finalizo el retiro
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
¡Hola!
Hemos verificado la información de tu cuenta. Tu solicitud de retiro se está procesando y está siendo verificada por el sistema de pago.
Entendemos que la espera pueda ser un inconveniente, pero por el momento no es necesario que hagas nada más. Te notificaremos tan pronto como finalice el procesamiento o haya actualizaciones sobre el estado de tu solicitud.
21 de Abril a las 6:35 hs.
Comentar
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernan C
21 de Abril a las 6:37 hs.
Comentar
Hernan C
No no han solucionado nada ya me dijeron el otro día eso mismo y no han solucionado nada ya envié todos los comprobantes que me pidieron desde la cuenta para verificar que nunca realizaron la transferencia
21 de Abril a las 7:01 hs.
Comentar
Hernan C
No fue solucionado porque hace días ya me dijeron eso los operadores de la plataforma y les envié todos los comprobantes que me pidieron para verificar que nunca me hicieron el pago es por eso que siguio en verificación pero me parece que es demasiado tiempo esperando ya y siempre recibo la respuesta de que lo han elevado para acelerar el proceso y no me dan ningún tipo de solución
21 de Abril a las 7:23 hs.
Comentar
Hernan C
Vam casi 20 dias ya PMNT-******* el día 4 realice el retiro y ese reclamo ,me parece poco serio que me digan que aún está esperando respuesta del proveedor y demás y me piden paciencia
22 de Abril a las 7:51 hs.
Comentar
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
¡Hola!
Lamentamos la espera prolongada. Tu transacción todavía se encuentra en proceso y seguimos trabajando para su revisión. Estamos haciendo todo lo posible para que el abono se complete lo antes posible. Te informaremos en cuanto tengamos novedades sobre el estado de la operación. Agradecemos tu comprensión.
Atentamente,
El equipo de 1win.
23 de Abril a las 5:46 hs.
Comentar
Hernan C
Si entiendo perfectamente lo que me dice pero hace 18 días me dicen lo mismo y creo que no debería ser así
23 de Abril a las 6:54 hs.
Comentar
Hernan C
Aun sigo esperando el retiro me dicen que tengo que seguir esperando llevo 21 días ya esperando
25 de Abril a las 5:03 hs.
Comentar
Hernan C
Yo realice el retiro el día 4 de abril hoy es 6 de mayo y ellos me dicen que están verificando aún hace más de un mes me dicen que hay que esperar
06 de Mayo a las 5:45 hs.
Comentar
Angel G
Hola hernan C, te han solucionado? llevo 11 dias desde mi retiro y tengo tu mismo problema
21 de Mayo a las 13:08 hs.
Comentar
Hernan C
No no me han solucionado nada llevo más de dos meses y ya no lo van a solucionar
07 de Junio a las 10:03 hs.
Comentar