Reclamo a 1Win Argentina
Desde la semana pasada realice un retiro en la plataforma de [números].[números] ars, el día 20 de mayo a las 00:31 horas , utilizando el método de retiro por cajero "1win cash" o también conocido como nellycash. Realice diversos reclamos diarios, ya que depósito semanalmente y no hay demora en debitar de mi cuenta, pero pagar el dinero ganado está demorando demasiado. No solo causa un perjuicio económico si no que me afecta de manera moral. Me toman el pelo me dicen que a las 24 horas vuelva a consultar y siempre alegando las mismas respuestas, "que la responsabilidad la tiene el proveedor de pagos" por otro lado el proveedor de pagos, el cual se comunica directamente por whatsapp, no responde mensajes ignorando mi petición de pago. Tengo todos los chats y comprobantes necesario. Mi cuenta de 1win es id: [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dinero demorado ! no mas demora!
Solicito la resolución urgente de mis casos spp-[números] y spp-[números] (id de juego [números]). el retiro de [números].[números] ars nunca ingresó a mi cuenta. Verifiqué la situación con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y envié toda la documentación, capt…
Que me devuelvan el dinero
Hola buenas me rechazaron la captura del banco con todos los datos que me indicaron ya no se que más hacer para que me depositen o me reintegren el dinero me pidieron que les mandé captura del cbu, el número de transacción y el código de verificación, tienen todos mis…
Problema con depósito no acreditado
Asunto: problema con depósito no acreditado hola, equipo de soporte de 1win. Realicé una recarga/depósito a mi cuenta de 1win por el monto correspondiente y la transferencia fue enviada correctamente. Sin embargo, luego de realizar el pago no presioné el botón "ya he p…
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
¡Hola!
Tu retiro todavía se encuentra en procesamiento por parte del proveedor de pagos. La transacción no está perdida, y nuestros especialistas siguen trabajando para que los fondos se acrediten lo antes posible. En este caso los plazos se extendieron debido a una demora del sistema de pagos.
También vemos que el retiro ya fue enviado a procesamiento acelerado.
28 de Mayo a las 4:50 hs.
Comentar
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Simón A
28 de Mayo a las 4:50 hs.
Comentar
Simón A
Ya han pasado 8 días y siempre dan la misma respuesta, que está en procesamiento, que los especialistas están trabajando, y no es así. No entiendo por qué están considerando reclamo solucionado? Sigo sin recibir mi dinero
28 de Mayo a las 11:00 hs.
Comentar
Simón A
No me parece válida por qué ellos no han solucionado nada, solo dicen que sus supuestos especialistas están revisando el problema y NO solucionan
28 de Mayo a las 11:02 hs.
Comentar
1Win Argentina Representante de 1Win Argentina
propuso una solución:
¡Hola!
Lamentamos que la tramitación de tu retirada haya tardado más de lo previsto. En estos momentos, tu retirada sigue en proceso de tramitación por parte del sistema de pago. Por nuestra parte, ya hemos comprobado la información de la solicitud y la hemos remitido al departamento correspondiente para su seguimiento.
Estamos al tanto de la situación y haciendo todo lo posible para acelerar el abono.
29 de Mayo a las 6:40 hs.
Comentar
Simón A
Yo confío en la plataforma, por deberían ser capaces de resolver más fácil estás cuestiones, no quiero una propuesta, quiero una solución. Por gentileza me gustaría volver a la plataforma está semana, pero sin mi dinero no va a ser posible. Espero y no sea una ****** como dicen otros usuarios en sus reclamos
29 de Mayo a las 9:39 hs.
Comentar
Simón A
Aún sigo esperando, desde el día 20/5 ya pasaron 2 semanas sin recibir mi retiro
02 de Junio a las 17:18 hs.
Comentar