Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a 17Track
Daniela A
Compre una ropa de bebe y me llegaron unos lentes y no me han dado un respuesta y los lentes me llegaron el 05/07/22 y aun no me dan una solución y me e tratado de comunicar por teléfono y no me contestan
Publicado 11 de Julio
marcos A
Buenas. Según el seguimiento de mí envío hace 91 día que mí envío está en tránsito y todavía no he recibido y me dice que ha expirado mí pedido n° blgnb[números]yq
Publicado 19 de Junio
Nadia E
Compré en la página qxacy.com una escalera de 18 pies de altura desde el 04 de mayo de [números] desde esa fecha fue enviado mi producto. Me proporcionaron este número de rastreo blgnb[números]yq y desde el 22 de mayo la plataforma 17track marca que mi pedido llegó a mi papis méxico y está en tráns…
Publicado 09 de Junio
Cecilia
Realice la compra en marzo del [números] de un puff de 2mts. Por 1 mts. Salio desde el lugar de origen y desde el 31 de marzo se encuntra en transito en el pais de destino (argentina) no hubo mas movimiento y ahora me figura expired. Pague 5 mil peses argentinos
Publicado 06 de Junio
loli
Compre unos borcegos el 9 de mayo y hace mas de una semana que en el seguimiento figura entro al puerto y no supe mas nada, quiero saber donde quedaron, no tuve mas novedades
Publicado 05 de Junio
Alba L
Compre por internet un té de 65 pulgada y nunca llego pagué [números] pesos y solo mandaron una usb hice la compra el tres de marzo del [números] mi guía es ug[números]yp espero solución rápida o la devolución del dinero gracias
Publicado 02 de Junio
Oster A
Al momento no me han dado solucion de mi compra, llevo con este problema 1 mes número de orden : [números]número de seguimiento : rg[números]cn
destino: colombia
[números]-05-10 04:12
empaquetado
[números]-05-01 19:11
solicitar preparado
solicitar impreso
[números]-04-29 11:23
orden …
Publicado 30 de Mayo
Teresa S
Expirado mi paquete que nunca me lo enviaron los hago responsable de los días en la aduana y los daños y perjuicio q me ocasiona,espero q el reembolso me lo den su empresa gracias el daño es grave señores
Publicado 30 de Mayo
Oster A
Compre una licuadora y arrocera por la pagina de oster y solo aparece salida de la aerolinea y nada
número de orden : [números]número de seguimiento : rg[números]cn
Publicado 25 de Mayo
Teresa S
Tienen mis paquete hace 45 tránsito en el país de destino, ya hace 45 días q están en la aduana y no lo mandan al correo argentino para q llegue a mi domicilio exijo explicaciones tengo q ir a la afit o al juzgado del consumidor para q liberen mis paquetes gracias
Publicado 20 de Mayo