Reclamo a 17Track
Realice la compra en marzo del [números] de un puff de 2mts. Por 1 mts. Salio desde el lugar de origen y desde el 31 de marzo se encuntra en transito en el pais de destino (argentina) no hubo mas movimiento y ahora me figura expired. Pague 5 mil peses argentinos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pedido no entregado
Fptq[números]dh este es mi número de seguimiento y me pone como entregado y eso es falso quisiera saber dónde está mi pedido?
Paquete no recibido
El 08/12/[números] compré un volante y aun no ha llegado. En la pagina dice que llego a la sucursal de correo argentino el 11/01/[números] pero no hay ningun numero de seguimiento que sea valido para revisar. Para nada recomendable
Pedido no recibido
El día 6/11 hice un pedido que aboné ahora me figura como entregado pero no ha venido nadie a <a href="/entregar">Entregar</a> mi paquete.
Cecilia
No recibi respuesta todavia de nada
10 de Junio a las 11:15 hs.
Comentar
Cecilia
No recibí respuesta ni el paquete
23 de Junio a las 0:06 hs.
Comentar
Cecilia
Sigue todo igual. Sin recibir el paquete
06 de Julio a las 12:17 hs.
Comentar