Reclamo a 17Track
Buenos días,hace mes y medio desde la china me enviaron un pedido por esta empresa. 17 track. Y le realicé seguimiento durante todo el proceso, pero a partir del 30 de mayo dicen que ya me entregaron el paquete. Y eso es totalmente falso.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pedido no entregado
Fptq[números]dh este es mi número de seguimiento y me pone como entregado y eso es falso quisiera saber dónde está mi pedido?
Paquete no recibido
El 08/12/[números] compré un volante y aun no ha llegado. En la pagina dice que llego a la sucursal de correo argentino el 11/01/[números] pero no hay ningun numero de seguimiento que sea valido para revisar. Para nada recomendable
Pedido no recibido
El día 6/11 hice un pedido que aboné ahora me figura como entregado pero no ha venido nadie a <a href="/entregar">Entregar</a> mi paquete.
Heroelia G
Creo que la empresa transportadora se quedó con mi edido.
16 de Junio a las 5:10 hs.
Comentar
Heroelia G
Buenos días,hace mes y medio desde la china me enviaron un pedido por esta empresa. 17 track. Y le realicé seguimiento durante todo el proceso, pero a partir del 30 de mayo dicen que ya me entregaron el paquete. Y eso es totalmente falso.
16 de Junio a las 5:12 hs.
Comentar
Heroelia G
Buenos días,hace mes y medio desde la china me enviaron un pedido por esta empresa. 17 track. Y le realicé seguimiento durante todo el proceso, pero a partir del 30 de mayo dicen que ya me entregaron el paquete. Y eso es totalmente falso.
16 de Junio a las 5:14 hs.
Comentar
Heroelia G
No, No creo que esta sea la solución, pues varias veces he escrito lo mismo y no sucede
06 de Julio a las 17:24 hs.
Comentar