Momto en facturación
No me atienden y me vino mucho en la factura
Publicado 08 de Octubre
No me atienden y me vino mucho en la factura
Publicado 08 de OctubreQuiero darle de baja y no me lo permite la empresa adt! no exiate el formulario por internet y solo lo puedo hacer por ese medio
Publicado 08 de OctubreMe cobran lo que quieren cuando quieren y se niegan a dar de baja el producto...
Publicado 08 de OctubreHace tiempo que quiero dar de baja el servicio por no poder pagarlo, necesito una tarifa diferencial por ser jubilada o dar por finacizado el servicio, aqui en rosario consigo otro mass varato al 50& de lo ñque ustedes me cobran
Publicado 08 de OctubreBaja x no c respeto los cobro x cuando tuve problema no apareció nadie
Publicado 08 de OctubreHace cinco días que no funciona la alarma por falta de comunicación con la base. El contacto [números] no funciona (mensaje automático de Telecom ... Pero para cobrar la factura son implacables!!!
Publicado 07 de OctubreDesde el día 02.10.19 no puedo conectar la alarma domiciliaria de adt - al determinar cuál posición está abierta me indica la nro. 8 (gsm supervisión línea telefónica), he hecho reclamo a Movistar telefónica quienes me dicen que hacen el control de línea y esta no tiene pr…
Solucionado 12 de OctubreSon unos caras duras no atienenden el telefono,no hay manera de comunicarse desde hace 4 meses me llaman reclamando pagos que ya estan hechos,es una verguenza que semejante empresa no se pueda contactar la gente,quiero y voy a dar de baja mi servicio,de hecho no voy abonar el mes de octubre!!!!!
Publicado 07 de OctubreEstoy sin el servicio de alarmas desde el 3-10-[números] y el teléfono [números]-[números]-[números] no funciona. Deseo la baja del servicio hasta que lo reestablezcan.
Publicado 07 de OctubreEn el [números] pedí la baja al servicio de adt dejando mi deuda en 0 porque me cambié de domicilio .actualmente al querer sacar un crédito figuro en Veraz por una deuda con ellos .
Publicado 07 de Octubre