Adt

Adt
Reclamos
154 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Adt

Reclamo a adt

Baja del servicio

Hace tiempo que quiero dar de baja el servicio por no poder pagarlo, necesito una tarifa diferencial por ser jubilada o dar por finacizado el servicio, aqui en rosario consigo otro mass varato al 50& de lo ñque ustedes me cobran

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a adt

No lo quiero

Baja x no c respeto los cobro x cuando tuve problema no apareció nadie

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a adt

Adt no anda/sirve

Hace cinco días que no funciona la alarma por falta de comunicación con la base. El contacto [números] no funciona (mensaje automático de Telecom ... Pero para cobrar la factura son implacables!!!

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a adt

No puedo conectar el servicio de adt

Desde el día 02.10.19 no puedo conectar la alarma domiciliaria de adt - al determinar cuál posición está abierta me indica la nro. 8 (gsm supervisión línea telefónica), he hecho reclamo a Movistar telefónica quienes me dicen que hacen el control de línea y esta no tiene pr…

Solucionado 12 de Octubre
Reclamo a adt

Baja urgente

Son unos caras duras no atienenden el telefono,no hay manera de comunicarse desde hace 4 meses me llaman reclamando pagos que ya estan hechos,es una verguenza que semejante empresa no se pueda contactar la gente,quiero y voy a dar de baja mi servicio,de hecho no voy abonar el mes de octubre!!!!!

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a adt

Sin servicio de alarmas

Estoy sin el servicio de alarmas desde el 3-10-[números] y el teléfono [números]-[números]-[números] no funciona. Deseo la baja del servicio hasta que lo reestablezcan.

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a adt

Sacarme del veraz

En el [números] pedí la baja al servicio de adt dejando mi deuda en 0 porque me cambié de domicilio .actualmente al querer sacar un crédito figuro en Veraz por una deuda con ellos .

Publicado 07 de Octubre
Más resultados