Baja- baja
Buenas tardes hace 5 meses no uso la alarma , quiero que me den de vaja por favor. Ya pague los meses atrazados y mas no pago , mil disculpa , no tengo en mi poder num. De cuenta . Mi nombre orealiz mardones vivanco , gracias dale de vaja
Publicado 10 de Octubre
