Adt

Adt

Reclamos a Adt

Reclamo a adt

Estoy pagando mas de lo que yo estime una cuota

Hola mi reclamo es que me digieron un monto de cuotas fijas $1300 y estoy pagando $2500 yo no puedo pagar eso quiero la baja de este servicio urgente llamo y nadie atienden demen una solucion soy de san juan

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a adt

Figura deuda del mes agosto -pero ya fue pagada

El último resumen de la Naranja figura que adeudo el mes de agosto, cuando este ha sido abonado fuera de la fecha de vencimiento pero se pagó. Por favor necesito a la brevedad me informe al respecto. Será que en el resumen de la tarjeta figura porque se pago fuera de …

Publicado 05 de Octubre

Adt no contesta telefono

Hace días que me quiero comunicar con adt xq tengo luz amarilla en el monitor y tmb quiero conocer el monto de mis facturas y no hay servicio de atención al cliente...de prolongarse esto,voy a pedir la baja del servicio

Dar de baja adt

Buenas tardes, necesito dar de baja adt, cosa que es imposible, los telefonos no funcionan, no tiene el boton de baja en su pagina como la ley exige, mi numero de cliente es 498509

Se cayó el sistema hace 24 hs en adt

Hace 24 hs que el sistema no funciona y no hay forma de comunicarse telefónicamente con adt. En un teléfono de ventas me informaron que el sistema está caído. Pero no hay ninguna información de cuándo volverá el servicio y adt no tiene disponible ningún canal de comunicación. El canal online no env…

Reclamo a adt

No cumplen con el servicio

No funciona el monitoreo. nadie atiende en el nro de contacto. ni en el reclamo por la web

No funciona

Hace dias que intento comunicarme y no me atienden.hace 2 semanas que no anda la alarma.tuve un suceso de inseguridad y fui asistida por el 911.mis pagos estan al dia.un desastre total el destrato .

Publicado 03 de Octubre