Baja de adt
Hola, mi problema empezó a mitad de junio de [números] donde después de que la alarma dejara de funcionar totalmente, y la empresa no me notificara por ningún medio que estaba fuera de servicio, pensé que era muy inusual y que si no me avisaba de eso, menos me iban cuando me robaran, así que solici…
Publicado 24 de Octubre
