Adt

Adt

Reclamos a Adt

Adt no anda/sirve

Hace cinco días que no funciona la alarma por falta de comunicación con la base. El contacto 08105551008 no funciona (mensaje automático de Telecom ... Pero para cobrar la factura son implacables!!!

Reclamo a adt

No puedo conectar el servicio de adt

Desde el día 02.10.19 no puedo conectar la alarma domiciliaria de adt - al determinar cuál posición está abierta me indica la nro. 8 (gsm supervisión línea telefónica), he hecho reclamo a Movistar telefónica quienes me dicen que hacen el control de línea y esta no tiene pr…

Solucionado 12 de Octubre

Baja urgente

Son unos caras duras no atienenden el telefono,no hay manera de comunicarse desde hace 4 meses me llaman reclamando pagos que ya estan hechos,es una verguenza que semejante empresa no se pueda contactar la gente,quiero y voy a dar de baja mi servicio,de hecho no voy abonar el mes de octubre!!!!!

Sin servicio de alarmas

Estoy sin el servicio de alarmas desde el 3-10-2019 y el teléfono 0810-555-1008 no funciona. Deseo la baja del servicio hasta que lo reestablezcan.

Sacarme del veraz

En el 2017 pedí la baja al servicio de adt dejando mi deuda en 0 porque me cambié de domicilio .actualmente al querer sacar un crédito figuro en Veraz por una deuda con ellos .

Dar de baja al servicio

Mi número de cliente es 714215 quiero que se me de de baja al servicio por razones económicas. Esperando una solución inmediata. Atentamente. Gracias.

Reclamo a adt

Problemas en central de monitoreo adt

Desde hace dias no tengo conexion con la central de monitoreo de adt, ya que la linea 08105551008 (unica para Emergencias casi siempre esta con problemas. Solicite solucion ppr email y prometen llamar pero nunca lo hicieron. O sea que tengo mi propiedad desprotegida y no…

Solucionado 13 de Octubre

No puedo pagarlo mas

Hola buenos días... Necesito dar de baja el servicio.. no me alcanza la plata para seguir pagando. Jorge vázquez 2942465410