Me niegan la baja del servicio pedido desde junio
Me niegan la baja del servicio q desde junio vengo pidiendo,me hicieron pagar una factura asegurándome la baja y q mandaban a un técnico a retirar el equipo,lo cual hasta el día d hoy no ocurrió. Siguen llamándome argumentando una deuda d tres meses q no debería existir tras haberme asegurado una c…
Publicado 04 de Octubre
