Me quieren cobrar una cancelación del servicio otra vez, me mandaron al veraz
El problema es que a mediados de junio del [números] no funcionaba el aparato y llame varias veces para que lo solucionen pero nunca vinieron y a causa de eso decidi finalizarlo. Un mes después, en julio retiraron el aparato pero 2 meses después (septiembre) me cobraron un monto que nunca me dijero…
Publicado 05 de Julio
