Pésimo servicio
Contrate el servicio de adt en abrí del [números] desde que me instalaron el equipo de monitoreo se presentó una falla que la empresa llama error en la comunicación con la central de monitoreo y me casa, estuve asta el día 2 de marzo [números] generando reportes con adt para reportar esta falla , …
Publicado 02 de Marzo
