Anular venta y devolver dinero por mala gestión de venta
El día martes genere el pago para la instalación de un kit completo, una vergüenza la gestión de venta, desde la cantidad de vendedores que te llaman, solo les interesa vender como si se tratara de una verdura, no te explican nada, no validan nada para ver si el domicilio se adecua, luego te llaman…
Publicado 04 de Noviembre
