Quiero la anulacion de la compra con adt
La empresa adt no cumplio con lo pactado y me quiere cobrar por un servicio que nunca a realizado el pago del servicio me aparece en mi resumen de naranja.di de baja la el servicio hace un mes y aun asi me aparece el debito en mi cuenta.pido la anulacion a la empresa y no consigo solucion.
Publicado 08 de Febrero
