Baja de adt.débito incorrecto. desorganización e inseguridad
Di de baja a adt. 23/02/22 ese mismo día la alarma dejó de funcionar,aunque sigo recibiendo mensajes en el celular ,sin relevancia. Me debitaron el mes de marzo. Aún no me lo reintegraron. Tampoco vinieron a buscar el dispositivo. Para hacerme el reintegro me solicitaron (una tal aymara,no sé si r…
Publicado 08 de Abril
