Easy Cencosud

Easy Cencosud

Sobre Easy Cencosud

Easy Cencosud es un home center de capitales germano-chilenos de venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín. Ofrece productos nacionales e importados de una amplia variedad en calidades, precios y rubros.

Se fundó en 1993 en Argentina y en 1994 en Chile para facilitarle al consumidor la adquisición de productos para la construcción ya que ofrece todo en un mismo lugar.

• El teléfono de Easy Cencosud es 0810-999-3279
  • Visita Easy Cencosud en https://www.easy.com.ar/
  • La dirección de Easy Cencosud es Suipacha 1111, piso 18, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cencosud catálogo ofertas

Easy a través de su página web le permite a sus clientes consultar el catálogo de productos para poder realizar un cálculo previo a visitar los locales, de los productos disponibles para llevar adelante su proyecto y el dinero que deberá llevar para abonar.

A su vez, en el catálogo están disponibles también las Easy promociones que están disponibles a través de la “Tarjeta Cencosud Promociones”. La empresa tiene descuentos especiales para quienes sean poseedores de la Tarjeta Cencosud y también tiene acuerdos con Mastercard para ofrecer planes de cuotas y descuentos.

Easy Reclamos

En tuQuejaSuma recibimos reclamos por incongruencias en la comunicación de la Empresa, porque en un primer momento prometieron no cobrar gastos de mantenimiento pero que al revisar el resumen aparecieron gastos bajo ese concepto

También hay muchos reclamos Easy por demoras en la entrega de compras efectuadas a través de la página web. También hay quejas por dificultades para contactar a la empresa y por incumplimiento por falta de stock

Easy Cencosud Teléfono

Como los clientes manifiestan descontento por no poder comunicarse con facilidad, una pregunta frecuente es el Cencosud teléfono oficinas.

Cencosud teléfono está disponible de lunes a sábados de 9 a 21 horas, y los domingos de 10 a 19 horas: 0810-999-3279

Easy Cenconsud Contacto

✳️ Facebook
✳️ Twitter
✳️ Instagram
✳️ Pinterest
✳️ Youtube

Cencosud Sucursales

Para consultar cuál es la sucursal más cercana a tu ubicación podés hacer clic acá.

Tarjeta Cencosud

La Tarjeta Cencosud es la tarjeta de crédito que ofrece el grupo Cencosud que le permite a los propietarios a acceder a beneficios exclusivos en las cadenas de Disco, Jumbo, Vea, Easy y Blaisten.

También permite sumar puntos del sistema de beneficios de “Jumbo Más”; recargar tu celular y adherirte al servicio de Pago Automático.

Para solicitar la tarjeta hay que llamar al 0810-9999-627 y pedirla.

Tarjeta Cencosud Requisitos

Podrá pedir la tarjeta Cencosud cualquier persona mayor de 18 años que complete la solicitud online (podés comenzarla acá).

Tarjeta Cencosud Mastercard resumen online

Podés adherirte al resumen online para recibirlo en tu correo electrónico. De esa manera podrás consultar más fácilmente y en cualquier momento y lugar tu saldo disponible, los vencimientos y montos a pagar mensualmente.

Podés hacerlo a través de la web de Tarjeta Cencosud ingresando con tu usuario y contraseña. También podes descargarlo desde la aplicación con los siguientes pasos:

1. Hacé clic en “Consultas”
  1. Seleccioná la opción “límites y disponibles” y allí podrás visualizar tu información

Podés efectuar el pago del resumen de tu Tarjeta Cencosud Mastercard a través de los canales online de Pago Mis Cuentas y de Link Pagos

A su vez, podrás consultar el saldo disponible para efectuar compras. El saldo disponible está calculado por la empresa como la suma del saldo anterior no cancelado, los intereses devengados, los gastos de resumen y franqueo, los consumos del mes y otros créditos o débitos.

Tarjeta Cencosud teléfono

☎️ 0810-9999-627

Cómo puedo dar de baja la Tarjeta Cencosud

Otra de las preguntas frencuentes que recibimos en tuQuejaSuma es acerca de cómo dar de baja Tarjeta Cencosud porque según relatan no hay información accesible en su página web y comunicarse se dificulta.

Para saber cómo cancelar tarjeta de crédito cencosud recomendamos seguir leyendo las próximas líneas.

Para poder dar de baja Tarjeta Cenconsud de manera satisfactoria y sin vueltas tenes que escribir una cartacon tus datos personales (nombre completo, número de DNI) y los números de la tarjeta solicitando la cancelación del servicio y llevarla a la sucrusal más cercana a tu domicilio. Recomendamos llevar una copia y hacerla firmar por la persona que reciba la misma así tenes una constancia.

Por ley están obligados a entregar una certificación de la baja a las 72 horas de haber recibido el pedido. Además, tené en cuenta que no te pueden rechazar la cancelación de su servicio por más que adeudes cuotas. Deberán proceder y coordinar una modalidad de pago de la deuda.

Ahora bien si queres darla de bajo porque la perdiste o la robaron, es importante que hagas la denuncia correspondiente llamando al: 0810-9999-627.

Reclamos a Easy Cencosud

Reclamo a Easy Cencosud

Que me consigan el producto que pedi

Compre vía web 2 ventiladores el día 28-11 automáticamente recibí mails con confirmación del pedido..nunca recibí mails para el retiro...logro comunicarme al 0800 luego de días y me dicen que no lo tienen en stock en la sucursal previamente pautada.... Me ofrecen uno en una sucursal muy alejada de …

No recibi mi pedido

El pedido '5024044 no lo recibí. Tenía fecha de entrega el 5/12/2018. Tel: 221-156204307

Solucionado 24 de Diciembre

Cancelar el pago

Compre una pileta en promocion el 28.11. Llegaba ayer como fecha limite (5.12) quiero que reintegren mi dinero ya que la necesitaba para la fecha estimada.

Cancelacion de compra

Cancelacion de compra por no entregar el productoen tiempo y forma. estoy esperando desde el 16/11 a qme traigan una puerta. Llame al 0810 tamb por Facebook hasta me tuve q molestae en ir personalmente a la sucursal nadie se hace cacargo y ahora vuelvo a escribir por este m…

Cancelar

Canselar pedido numero 5367160

Publicado 05 de Diciembre

Cambio producto x garantía

Hola, compramos una silla el 11.09.18 bajo factura 2350-00001053 en easy caseros y al mes se rompieron las costuras de la misma. Ya fuimos tres veces al negocio y no nos dan ninguna solución ni forma de proceder para el cambio de la misma. El importador de la silla es CencosudPublicado 04 de Diciembre

Reclamo a Easy Cencosud

Sean mas ágiles para cobrar y permitan que los productos se prueben antes de pag

El día domingo 03/12/2018 realice unas compras en el local easy de la ciudad de salta. Para pagar los productos seleccionados tuve que esperar mas de 45 minutos en la fila, a pesar que habían por delante mio solo 5 personas, una persona que estaba pagando en la caja en la cual hacia fila, al parece…

Publicado 04 de Diciembre

Reclamo de un freezer

Buenas tardes , en el mes de septiembre compre un freezer en easy neuquen lamentablemente perdi el tiket de la compra el mismo se deformo todo, el unico comprovante que tengo es del pago a traves de la Tarjeta Cencosud Consulte si me tomaban el reclamo y me dijeron …

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Easy Cencosud

Que easy me entregue mi compra

Compre por via telefonica en black friday 3 juegos de living y debia estar atenta a dos correos electronicos segun me notificó el vendedor. Recibí el primer correo electrónico y luego uno diciendo que no podian contactarse conmigo, cuando devuelvo el llamado me dicen que se cancelo el pedido porque…

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Easy Cencosud

Se haga valer la prioridad embarazada

Estoy en este momento en easy alto avellaneda con mi mujer embarazada y a pesar de estar esperando en una caja con prioridad para embarazadas y habiendo dos mujeres en la fila con la misma condición, nadie de la empresa se acercó para hacer valer la prioridad, ya que obviamente ninguno de los que s…

Publicado 02 de Diciembre