Easy Cencosud

Easy Cencosud

Sobre Easy Cencosud

Easy Cencosud es un home center de capitales germano-chilenos de venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín. Ofrece productos nacionales e importados de una amplia variedad en calidades, precios y rubros.

Se fundó en 1993 en Argentina y en 1994 en Chile para facilitarle al consumidor la adquisición de productos para la construcción ya que ofrece todo en un mismo lugar.

• El teléfono de Easy Cencosud es 0810-999-3279
  • Visita Easy Cencosud en https://www.easy.com.ar/
  • La dirección de Easy Cencosud es Suipacha 1111, piso 18, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cencosud catálogo ofertas

Easy a través de su página web le permite a sus clientes consultar el catálogo de productos para poder realizar un cálculo previo a visitar los locales, de los productos disponibles para llevar adelante su proyecto y el dinero que deberá llevar para abonar.

A su vez, en el catálogo están disponibles también las Easy promociones que están disponibles a través de la “Tarjeta Cencosud Promociones”. La empresa tiene descuentos especiales para quienes sean poseedores de la Tarjeta Cencosud y también tiene acuerdos con Mastercard para ofrecer planes de cuotas y descuentos.

Easy Reclamos

En tuQuejaSuma recibimos reclamos por incongruencias en la comunicación de la Empresa, porque en un primer momento prometieron no cobrar gastos de mantenimiento pero que al revisar el resumen aparecieron gastos bajo ese concepto

También hay muchos reclamos Easy por demoras en la entrega de compras efectuadas a través de la página web. También hay quejas por dificultades para contactar a la empresa y por incumplimiento por falta de stock

Easy Cencosud Teléfono

Como los clientes manifiestan descontento por no poder comunicarse con facilidad, una pregunta frecuente es el Cencosud teléfono oficinas.

Cencosud teléfono está disponible de lunes a sábados de 9 a 21 horas, y los domingos de 10 a 19 horas: 0810-999-3279

Easy Cenconsud Contacto

✳️ Facebook
✳️ Twitter
✳️ Instagram
✳️ Pinterest
✳️ Youtube

Cencosud Sucursales

Para consultar cuál es la sucursal más cercana a tu ubicación podés hacer clic acá.

Tarjeta Cencosud

La Tarjeta Cencosud es la tarjeta de crédito que ofrece el grupo Cencosud que le permite a los propietarios a acceder a beneficios exclusivos en las cadenas de Disco, Jumbo, Vea, Easy y Blaisten.

También permite sumar puntos del sistema de beneficios de “Jumbo Más”; recargar tu celular y adherirte al servicio de Pago Automático.

Para solicitar la tarjeta hay que llamar al 0810-9999-627 y pedirla.

Tarjeta Cencosud Requisitos

Podrá pedir la tarjeta Cencosud cualquier persona mayor de 18 años que complete la solicitud online (podés comenzarla acá).

Tarjeta Cencosud Mastercard resumen online

Podés adherirte al resumen online para recibirlo en tu correo electrónico. De esa manera podrás consultar más fácilmente y en cualquier momento y lugar tu saldo disponible, los vencimientos y montos a pagar mensualmente.

Podés hacerlo a través de la web de Tarjeta Cencosud ingresando con tu usuario y contraseña. También podes descargarlo desde la aplicación con los siguientes pasos:

1. Hacé clic en “Consultas”
  1. Seleccioná la opción “límites y disponibles” y allí podrás visualizar tu información

Podés efectuar el pago del resumen de tu Tarjeta Cencosud Mastercard a través de los canales online de Pago Mis Cuentas y de Link Pagos

A su vez, podrás consultar el saldo disponible para efectuar compras. El saldo disponible está calculado por la empresa como la suma del saldo anterior no cancelado, los intereses devengados, los gastos de resumen y franqueo, los consumos del mes y otros créditos o débitos.

Tarjeta Cencosud teléfono

☎️ 0810-9999-627

Cómo puedo dar de baja la Tarjeta Cencosud

Otra de las preguntas frencuentes que recibimos en tuQuejaSuma es acerca de cómo dar de baja Tarjeta Cencosud porque según relatan no hay información accesible en su página web y comunicarse se dificulta.

Para saber cómo cancelar tarjeta de crédito cencosud recomendamos seguir leyendo las próximas líneas.

Para poder dar de baja Tarjeta Cenconsud de manera satisfactoria y sin vueltas tenes que escribir una cartacon tus datos personales (nombre completo, número de DNI) y los números de la tarjeta solicitando la cancelación del servicio y llevarla a la sucrusal más cercana a tu domicilio. Recomendamos llevar una copia y hacerla firmar por la persona que reciba la misma así tenes una constancia.

Por ley están obligados a entregar una certificación de la baja a las 72 horas de haber recibido el pedido. Además, tené en cuenta que no te pueden rechazar la cancelación de su servicio por más que adeudes cuotas. Deberán proceder y coordinar una modalidad de pago de la deuda.

Ahora bien si queres darla de bajo porque la perdiste o la robaron, es importante que hagas la denuncia correspondiente llamando al: 0810-9999-627.

Reclamos a Easy Cencosud

Reclamo a Easy Cencosud

Cese inmediato , baja de la tarjeta cencosud y de seguro masist

Tengo una tarjeta cencosud que utilizo en easy de general roca. En mayo me doy cuenta que me descontarán un seguro q yo jamas contrate y del que jamas solicitaron mi consentimiento. hice el reclamo vía telefónica desde easy, solicitando explicaciones sobre ese descuento y solicite la baja …

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Easy Cencosud

Easy escalada: maltrato a los clientes

El día lunes quise pagar con la tarjeta de débito de naranja x. Aún cuando presenté el dni se negaron a cobrarme en la caja porque la tarjeta no lleva el nombre y apellido. Me trataron como si fuera un delinquente. Cuando reclamé les recordé que como la tarjeta es contacless, ni siquiera tendría qu…

Publicado 20 de Julio
Reclamo a Easy Cencosud

Abone mi resumen por débito de mi tarjeta de débito y no figura en la app

Abone por débito automático de mi tarjeta de débito el resumen y en la app el viernes me aparecía reflejado el pago en proceso de imp***rse. hoy verifico en la app si ya se imputó mi pago y me figura como si no hubiese realizado ningún pago y me figura el resumen en deuda. no puedo comunicarme c…

Publicado 24 de Junio

Estafa

Hice una compra un dia 11 con entrega para un dia 15 siendo 17 aun no entregaron el pedido y no dan soporte o explicacion , me atrazaron una obra y no tengo proyeccion de cuando recibire lo que pague hace una semana

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Easy Cencosud

Libre de deuda de cencosud

Solicito libre de deuda de la tarejta Cencosud , ya que la misma fue abonada hace más de dos años y nunca la entidad me otorgó el libre de deuda y por ende la financiera no informó a la empresa del pago . Generando conflictos con el bcr

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Easy Cencosud

Me dieron un descuento para continuar una compra y no me figura en pantalla

El 10 de mayo hice una compra, se aprobo el pago, me descontaron el monto de la tarjeta (el cual al dia de la fecha no se me volvio a acreditar), se pauto un dia de retiro y el dicho pedido easy lo cancelo por falta de un producto y acusando que no se pudieron contactar sin esperar los 7 dias habil…

Publicado 31 de Mayo