Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Aprobar una compra por internet

Quise realizar una compra a una pagina china bajo mi responsabilidad (no es la primera vez que compro ahi y consta en los resumenes de la tarjeta) y visa se niega a aprobar la transaccion por motivos de seguridad. No me dejan gastar mi propia plata adonde a mi se me antoja! como alternativa quise...

Virginia sur

Me aparece el 23/04/2018 en el resumen de la tarjeta virgnia sur 229,16 y me dijo que es y parece que es una empresa de seguro

Que me den la baja

Me estan descontando plata donde yo no pedi ni solicite ni acepte que me descuenten. Solicito que me den la baja.

Reclamo a Visa Argentina

Reintegro de los importes retirados fraudulentamente de mi tarjeta visa

Recibi mi tarjeta de crédito visa del banco macro el 22/03/18- no la use ni solicité pin . el 24/03/08 aparecen 14 extracciones de 2000 $ c/u por un total de $28000. Di de baja la tarjeta inmediatamente sin renovación e hice el reclamo a visa. No me lo toma porque indica que lo debo hacer en e...

Reclamo a Visa Argentina

Cobro de servicio no pedido

Hola buenas tardes me llegó a mi tarjeta de crédito el cobro de la empresa virginia sur , sobre un servicio que nunca pedí , cuando quise dar de baja a mis tarjetas me salió que primero debía pagar esa cuenta que tenía , lamentablemente tuve que pagar y cuando me comunique con el operador de la e...

Solucionado 05 de Junio

Baja de virginia sur

Quiero dar de baja de mi tarjeta, a virginia sur por lo que entiendo es un seguro que nunca solicite. Y de esta manera todos los meses me descuentan.

Reclamo a Visa Argentina

Qué den de baja virginia sur

Quiero dar de baja virginia sur,nunca pedí la activen es la primera cuota data que la solicite el 24 /4/2018 gracias