Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Necesito que no me descuenten ese dinero

En el resumen da la tarjeta visa me apareció una compra el día 18/05/2018 (comprobante 188703u) del sitio "safefile.io" por el monto de $1372.75.- que nunca realicé

Baja

Buen día. Por cuestiones económicas solicito la baja. se me descuenta por tarjeta visa del hsbc. deseo que me reintegren el ultimo descuento. muchas gracias. karina pittavino

Reclamo a Visa Argentina

Que me devuelvan lo que me robaron

Me descontaron una sopuesta compra que hise el 30 de mayo2018 pero yo no compre nada en internet me descontaron como 2000 $ quiero una solucion visa debito banco galicia

Q solucionen mi problema

Me estan cobrando 60 dolares de algo q se llama safefile y yo no contrate nada con ese nombre

Reclamo a Visa Argentina

Compras hechas por otros/as personas sin mi autorizacion

Hola, en el dia de hoy estaba mirando los ultimos movimientos de mi tarjeta y me aparecen 2 compras , al momento con autorizaciones pendientes, hechas en un comercio de bs as, en villa fiorito segun pude verificar , comercio llamado mxcs- los gasconenses , cabe aclarar que jamas estuve en ese lug...

Reclamo a Visa Argentina

Que me atiendan el reclamo!!!!

Me descuentan de la tarjeta algo llamado virginia sur no contratamos ni compramos nada bajo ese nombre....no solo solicito la baja sino que quiero que me reintegren el dinero descontado, aunque la palabra seria robado!!!! me siento estafado por la tarjeta visa es mi dinero!!!!

Baja virginia sur

Reviso todos los meses y en mi tarjeta de credito me descuentan un item que se llama virginia sur del cual jamas compre nada ni solicite absolutamente nada. Quiero que me lo dejen de descontar y que me reembolsen

Dar de baja plan v

Quiero dar de baja plan v no veo la diferencia no entiendo cada mes pago más y no me convence, gracias