Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Cambiar codio de rubro

Hola, tengo un cliente al que le pedi una gestion nueva de Lapos le cargue rubro de electrodomesticos para que pueda adherir el plan ahora 12. Y ahora no me lo permite porque visa le cargo otro rubro, intento cambiar el rubro desde visa home pero me dice que prisma hizo mal un…

Reembolso de dinero

El nombre de esta empresa o no se que es aparece en el resumen de cuenta de mi tarjeta de crédito y yo desconozco de que se trata y porque aparece si no siquiera se que es encima me descontaron bastante dinero necesito una solución urgente darle de baja o que me expliquen como hacer

Reclamo a Visa Argentina

Que me devuelvan lo debitado de la tarjeta

Con fecha 21/11/17 realice una compra mediante un aviso de Facebook de maquinas de bordar singer, en este link http://www.kiwate.com/index.php?route=account/order/info&order_id=4066 http://www.kiwate.com/index.php?route=account/order/info&order_id=4186 ambas compras fueron…

Vimevod

Hola quiero saber porque no me dan de baja el Vimevod.Com entre una sola vez y nunca más y me sigue llegando el resumen y no lo puedo pagar, quiero urgente que me lo den de baja

Reclamo a Visa Argentina

Que me descuenten algo que no gaste

Buenas tardes, en el resumen de la tarjeta de credito me figura, en el periodo vencido el 10/12/2017. Y ahora en el vencimiento de 01/2018, virginia sur y yo no compre nada con ese nombre ni tampoco uso ese servicio.

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja comisión paquete internacional

Tengo visa del banco de entre ríos y necesito dar de baja el paquete internacional que contraté en su momento con la tarjeta, pues no lo utilizo y no quiero pagar 200 pesos por mes. Hace meses que quiero hacerlo pero por cuestiones de tiempo no puedo acercarme a la sucursal del bersa. necesito una…

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja el servicio y no pagar lo indicado

Bueno dias, recibó en el resumen de mi visa una cuota de 40 dolares, por parte de vimevod y Peltmedia cuando en teoria supuestamente era libre de todo cargo. Ojalá puedan guiarme para dar de baja estos pagos!

Solucionado 08 de Enero

Reembolso de $3.648.- en mi cuenta

Buenas tardes, el día 1/11/2017 compre un termotanque no era el producto que queria y anule la compra, la casa Musimundo devolvio el dinero de dicha compra $3.648.- a Mercado Pago alli me dijeron que se vería reflejada en mi cuenta el día 4/12/2…

Publicado 03 de Enero