Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

No lo udo

Quiero darme de baja, dar de baja al débito de mi tsrjets

Y me mintio

Deposite 5000 pesos por un supuesto trabajo que me iba a hacer para sacarme una brujería y nunca pasó nada

Circulo de estafadores

Estaba pagando un plan de ahorro de un Citroen c3 que tengo en mi poder desde el 2016. Por la cuota 52/63 me llego un diferimiento de pago a causa de un medida cautelar dictada en tucuman para planes de ahorro, pero que yo no pedi, no solicite, no me adheri de ningun modo, no…

Solucionado 10 de Marzo

No recibì la mercaderìa

El dìa 21/01/2020 realice una compra de un inflador en la pagina Agrupate no recibì la mercaderìa i se me està descontando dela tarjeta visa con nº de comprobnte 003102 ya la cuota nº 2 por valor de $751,48. Anteriormente hice el reclamo, me dijero que el cupon estaba en la…

Acoso

Este supuesto estudio juridico manda sms a todos mis ex compañeros de trabajo causandoles problemas a ellos. El telefono de esté supuesto estudio es el 5277-5777 dr. Paz es quien firma los sms. deberían de saber que está prohibido hacer eso, ya que no respentan la intimidad de los deudores!

Descuentos injustificados

Descubrí descuentos en mi débito , caja de ahorro de una empresa no se que es serv asist de 780$ el dia 27/02/2020 y otra el dia 28 de 02/2020 osea al otro dia soy jubilada no estoy para perder mi dinero, muchas gracias

Solucionado 14 de Marzo

Estafa puro oro

Estafa la empresa estafa no los premios da puro oro denuncia

Me cobran deuda inexistente

Necesito la emisión de libre deuda para presentar en el banco . Di de baja la tarjeta MastercardGarbarino hace un año y medio , nunca me cobraron ninguna deuda ni me avisaron de alguna . Ahoara me tienen en Veraz y no se porqu…

Una recarga k seiso a yel 25 k en lo personal no fuy yo

Uvo una recargar a yel 25 de mi cuenta k no fui yo k la ise yo recargue el 4 pero llame al bancon banco reserva y me dijoron k uvo una recarga a una cuenta y el lo personal no fuy yo me gutaria saber a k cuenta fue k recargaron a yel por k en lo personal no fuy yo la recarga fue de 200 pesos en ade…