Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Mi seguridad

Yo aparezco en una consulta con datos de mi persona una consulta de tarot pido por favor mi nombre lo eliminen pues al entrar a goggle y escribir mi nombre, aparece información completa de fechas de nacimiento y más... por favor

Riselue

La empresa riseleu srl, me realiza un descuento de $ 799,00 el cual no fue autorizado. En tres oportunidades ya me dirigí a la sucursal del Banco Macro para dar de baja dicho débito. Pero vuelven a realizar el descuento. Exijo la devolución del monto descontado y la inmed…

Hace 8 meses estoy esperando un sillon

Realice una compra de un sillón el 3/6/2020 en 18 cuotas con tarjeta de crédito, supuestamente iba a estar listo en 30 días hábiles, estamos a 4/2/2021 y sigo sin recibir el sillón. me comunique con ellos por todos los medios y siempre me dan la misma respuesta... Que están esperando las placas de…

Reclamo a Visa Argentina

Cargo indebido de imp salud

Inexplicablemente me han descontado automáticamente a mi tarjeta de crédito, un servicio de esa empresa, que yo jamás contraté ni pedí ni contacté. Apareció desde el año pasado como "imp", y nunca me explicaron si era un impuesto o qué otra especie de avivada. Tampoco use mi tarjeta en todo este ti…

Error 05

Tengo l tarjeta previaje. A veces puedo pagar y otras en el mismo comercio me sale error 05. Tengo saldo!!! y quiero usar mi beneficio!!! tengo los tikec de varias compras que tuve que pagar con otras tarjetas ya que la “sorpresa “ era en la línea de caja! los tikect dicen denegada!! me podrán dev…

Reclamo a Visa Argentina

No recibo mi pedido realizado en raivastore

Me pongo en contacto con ustedes para comunicarles mi disgusto por no haber recibido el pedido #2671 este pedido fue realizado el día 3 de enero de 2021 y no me dan solución al problema

Reclamo a Visa Argentina

Gastos en mi tarjetas que no realice

Hola. Me están cobrando como si hubiese hecho dos compras en dólares el día 11 y 16 de enero que yo no realice. Por favor como hago para que no me digan cobrando y me gustaría saber cómo hicieron para tener los datos de mi tarjeta

Reclamo desconozco deuda

Hola buenas tardes me salta que tengo una deuda con gestión legal .s.a Banco Comafi pero yo nunca tuve ningún crédito o préstamo con ese banco

Me robaron el sueldo

Me desxinto esta dentidad casi 50 mil pesos y to no la conozco no se quienes son