Visa Argentina: Baja

No utilizo el servicio

Quiero dar de baja el servicio y que me reintegren lo descontado de la tarjeta muchas gracias

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Desconocer y dar de baja débitos automáticos

1º: imposible comunicarse con visa, 2º me están haciendo débitos mensuales por sudasist que no sé que es y también por cnt seg que tampoco sé que es. el de sudasist creia que era un servicio que sí habia contratado pero resulta que no es ese. y cnt seg no tengo idea de qué es y absolutamente se…

Solucionado 06 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Un pago de ibbgas que no se que es

Hola tengo dos montos que me cobran de ibbgas y no se que es yo no compré nada por favor dar de baja esto es un robó gracias

Publicado 05 de Diciembre

Cobros sin sentido

Me estáis descontando ijustamente dinero sin mi autorización y quiero darme de baja

Publicado 05 de Diciembre

Reclamo por descuentos

Hace vario meses que di de baja la tarjeta por descuentos no autorizados, me siguen llegando igual los descuentos.aclaro que soy adicional de la tarjeta de mi marido.

Publicado 04 de Diciembre

Débito automático baja

Buenas tardes, mí nombre es josé pinto y se me está haciendo un débito automático en mí cuenta bancaria el cual no autorice y quiero que se le de la baja y el reintegro del dinero ya que no tengo ningún tipo de deuda con ustedes desde ya muchas gracias. Espero su respuesta

Publicado 02 de Diciembre

Dar de baja empresa

Quiero dar de baja la cuenta empresa y hacerla personal

Solucionado 04 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

No me quieren dar la baja

Yo adquirí servicio de internet de 100 mg, me dieron un contrato que tengo que consumir por 6 meses y ahí recién podré dar la baja, ya cumplí con los 6 meses, y desde el 20 de noviembre que estoy pidiendo que me deen la baja del servicio porque ya no puedo pagarlo, y me dijeron que no me pueden dar…

Publicado 02 de Diciembre