Visa Argentina: Baja

No lo uso

Quiero dar de baja al seguro no lo uso

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

No me quieren dar la baja de internet y me quieren cobrar meses que no consumi

Pedí la baja al principio de noviembre (el servicio es pago anticipado, pagas al principio de mes para consumir) recién el 22 de noviembre me contestaron diciendo que tengo que pedir la baja del 1 al 20 de cada mes si o si y enviando un correo electrónico, y me dijeron que tengo que pagar la factur…

Publicado 29 de Noviembre

Estafa

Me llamaron diciendo que eran de visa dándome números telefónicos y temo sea e*****, tienen todos mis datos. Llame para dar de baja a mi tarjeta y en visa me dijeron que no es verdad esos teléfonos y es posible que pidan algún plástico a mi nombre?

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Me engañaron y me engancharon en una membresia y no puedo darme de baja

Hola. Hace unos dos meses envié un mensaje respecto de una parte fraudulenta de una aplicación que abre una página de "streaming"..llenas los datos pensando que es la página principal y quedé enganchada en una membresia mensual de casi 25 dólares. me dijeron que iban a solucionar el problema y…

Solucionado 28 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja a cardif servicios s.a

Buenos días, me apareció en la tarjeta un consumo que debo pagar de un seguro cardif servicios s.a. Que nunca solicite. Quisiera entender porque motivo ocurre eso y dar de baja automáticamente. Espero una respuesta a este inconveniente lo antes posible. Gracias

Solucionado 05 de Diciembre

Darme baja

Hola me quiero dar deja en la cuenta de mi banco ciudad tarjeta de crédito y no quiero más tener me están cobrando una loca y en 23mes el año tiene 12 no quiero más tener está cuenta bibliot0000000103028 pelis solución

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Solicitud de baja del servicio

Hola, necesito que se contacten desde servicios multimedia sa para poder dar de baja el servicio. La misma ya no es útil para nuestra empresa. atte. calandri victorica ccsa cuit: 33576833429

Publicado 23 de Noviembre

Urgente

Hola buenos dias solicito dar de baja de forma inmediata al seguro que me viene el descuento x tarjeta de crédito visa a mi nombre es de $1585,42

Publicado 23 de Noviembre